¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 201,400
Desde $ 80,000 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 390,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La construcción de tu alberca al alcance de tus manos

¿Has pensado en construir una alberca en el patio de atrás, en tu casa de descanso, o bien, tienes idea de construir una escuela de natación en Guadalajara? Sin duda los tiempos han cambiado, y ahora es mucho más fácil construir una alberca de lo que antes era. Los materiales que se ocupan para tal fin han tenido mucho avances, por lo que ahora la construcción de una alberca llega a ser factible para muchas personas.

La norma mexicana (NOM-245-SSA1-2010) clasifica a una alberca como un estanque artificial de agua construido para facilitar el nado,  la recreación, el relajamiento, la enseñanza o el entrenamiento deportivo. En Guadalajara existen profesionales encargados de la construcción de albercas de cualquier tipo. El precio de construcción depende en gran medida de la disponibilidad de los materiales en la zona, el complejidad del proyecto, la calidad del terreno, etc. El precio promedio de construcción por metro cuadrado es de 4,500 pesos, incluyendo materiales y construcción con diseños que se pueden ofrecer en un catálogo, la mayoría de estos profesionales cuentan con un catálogo definido de trabajos anteriores, lo que te ayudará a tener una idea más clara sobre el proyecto que se llevará a cabo. Dependiendo del diseño a seleccionar, puede ser que el precio varíe en gran medida, por lo que te recomendamos mantener contacto con tu profesional para aclarar todas las dudas antes de empezar el proyecto.

Todas las albercas deben de contar con la higiene necesaria para garantizar que sus ocupantes puedan nadar libremente sin preocuparse por contraer alguna infección dentro de la alberca, por lo que es necesario contemplar que se deberán comprar los químicos necesarios para su limpieza continuamente.

Guadalajara cuenta con amplios espacios para la construcción, por lo que es posible encontrar terrenos aptos para la construcción de albercas, sin embargo, dependiendo del tipo de terreno, será necesario realizar estudios de suelos así como de factibilidad para la construcción de piscinas en algunas zonas, sobre todo aquellas con desnivel.

El tiempo de construcción de tu alberca podrá oscilar entre 5 y 10 semanas, esto debido a los trámites y permisos que tienen que generarse, así como del tiempo de fraguado y secado de los diferentes materiales que la compondrán.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

148 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.