¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Jalisco

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Jalisco?

El precio promedio es de

$ 700,000
Desde $ 700,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 700,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Puntos a tener en cuenta para construir una casa prefabricada en Jalisco

Lo primero que se debe considerar antes de cualquier tipo de construcción es acudir con un especialista o empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas.

Se recomienda buscar referencias de empresas con amigos, conocidos o consultar en páginas web y establecer una cotización con al menos tres compañías y comparar los servicios que ofrecen en función al tiempo, calidad de los materiales, costo final, atención, número de trabajadores y empleados, entre otras.

Otro de los factores que se debe tomar en cuenta es el tipo de material con que se desea construir.

Una de los materiales más comunes para construir casa prefabricada en el Jalisco es el hormigón. En este tipo de estructuras la construcción se realiza utilizando un sistema de paneles prefabricados de hormigón armado que se transportan y se ensamblan en obra; los paneles pueden tener diversos grosores y texturas y se desarrollan en base a cada proyecto.

Una de sus ventajas es que no corren riesgo de sufrir ninguna fisura o grieta en la fachada con el paso del tiempo. Además, se consigue una alta eficiencia energética gracias al fuerte aislamiento térmico de los paneles prefabricados.

Otro tipo son las casas prefabricadas de madera: muchas de ellas son sostenibles con huella de carbono cero. Además, son casas de madera modular, ecológica y prefabricada las cuales están diseñadas con una máquina de clima recuperador de calor permite la ventilación controlada de la vivienda y un ahorro de energía en climatización.

Otra de las opciones son las casas prefabricadas modulares creadas con acero. Este tipo de viviendas son realmente cómodas, útiles y modernas y permiten una mayor personalización de la distribución de la vivienda. Estas casas se realizan mediante un entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado formado por diversos elementos unidos entre sí atornillados. Así se otorga al conjunto una gran resistencia a los esfuerzos mecánicos, tanto en sentido vertical como horizontal y absorbiendo la carga que solicita la estructura.

El costo aproximado de la construcción de una casa prefabricada es de $209,22.00 MXN el cual puede variar en función de la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la duración de la obra, las dimensiones de la construcción, entre otras.

652 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Jalisco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.