¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 700,000
Desde $ 700,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 700,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Sabías que puedes construir tu casa de forma prefabricada con diversos materiales?

Los inmuebles prefabricados son una solución excelente de construcción, que ofrece una reducción en los tiempos de obra, los módulos son construidos con materiales calidad y con un diseño de primer nivel. Zapopan cuenta con profesionales de materiales prefabricados y casas prefabricadas que pueden dar varias soluciones a los proyectos de construcción de casas e inmuebles relativamente pequeños que puedan hacer uso de este tipo de tecnologías a bajo coste.

Los muros prefabricados son fáciles de instalar y pueden ser encontrados en diversos materiales, como puede ser, hormigón, madera o con estructura metálica y paneles tablaroca. Cada muro, piso, ventanal, escalera, puede ser ensamblado en un módulo habitable, como puede ser una sala, recámara, cocina, etc. Algunas empresas de casas prefabricadas incluso ofrecen soluciones de diseño con los módulos prefabricados, por lo que sólo será necesario, seleccionarlo del catálogo para ordenarlo y tenerlo instalado en nuestra casa. El clima de Zapopan es un factor determinante a la hora de seleccionar los materiales de construcción, pues por el tipo de clima que prevalece en la ciudad norteña, es aconsejable el uso de materiales aislantes, como lo es la madera, o los cerámicos. Sólo se debe tomar en cuenta que los cerámicos absorben calor y lo sueltan lentamente al ambiente cuando el calor ha bajado, por lo que la construcción de mantiene caliente por más tiempo, lo cual dependiendo la situación, puede ser recomendable, o no.

La integración de tuberías y canalización para la instalación eléctrica la casa puede variar dependiendo de los materiales de los muros y techos, sin embargo, el trabajo que requiere no suele ser mucho, y en algunos casos los muros ya vienen preparados para la canalización, por lo que resulta fácil realizar la instalación de luz, gas o agua en este tipo de muros. Debes saber que en algunos casos será necesario adquirir muros preparados para lugares como la cocina, el baño o el cuarto de servicio, donde puede llegar a ser posible el contacto de fuego o agua con el muro.

Los materiales estructurales utilizados podrán restringirnos en cuanto a la carga que podrán soportar. Los materiales suelen ser pensados para una estructura de dos o tres pisos, por lo que no esperes contar con edificio de varios niveles con elevador y materiales prefabricados. Sin embargo, podrás asesorarte con tu personal de construcción sobre la posibilidad de una construcción híbrida.

157 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.