¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa de campo en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa de campo en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 550,184
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir casa de campo
Hasta $ 1,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa de campo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios y consejos para construir una casa de campo en Guadalajara

Una casa de campo es una excelente opción para disfrutar de unos días de descanso alejados del ajetreo diario de la ciudad. A continuación, se mencionan algunos consejos que se deben tener en cuenta si se desea construir una casa de campo:

  • Elegir un buen lugar

Lo ideal es buscar un terreno en óptimas condiciones y que esté ubicado en una zona que sea de agrado con el objetivo de aprovechar al máximo las visitas del lugar. Así como asegurarse que tenga comunicación con los servicios básicos. Tener en cuenta la seguridad y seguir las reglamentaciones que protegan el ambiente para que el impacto sea mínimo al momento de construir.

  • Definir el estilo

Una buena alternativa es buscar opciones en páginas de internet o revistas de diseño para encontrar el que más se adecue a los gustos personales. Se puede partir de la arquitectura moderna para lograr espacios contemporáneos o minimalistas. Otra opción es optar por un diseño más rústico, tradicional o clásico.

  • Diseñar conexiones con el exterior

Se recomienda agregar al diseño terrazas, balcones o galerías que permitan aprovechar las vistas hacia el paisaje. Además, en ellos se pueden crear espacios equipados con piezas de mobiliario, espacios de barbacoa o incluso colocar un jacuzzi.

  • Elegir el tipo de material

Actualmente los materiales más comunes para hacer una casa de campo son la madera con un costo aproximado de $450,000.00 MXN por una vivienda de 80 m2, casas de capo hechas de piedra con un costo aproximado de $700,000.00 MXN, casas de campo prefabricadas que varían entre los $640,000.00 MXN o incluso casas de campo ecológicas con un costo de $850,000.00 MXN. Se recomienda optar por casas con detalles con madera o piedra ya que estos materiales aluden a la naturaleza y añaden carácter, resistencia y calidez.

  • Acudir con un profesionista

Para obtener buenos resultados lo más recomendable es buscar asesoría con un profesionista que se encargue del diseño, saque el máximo provecho del terreno y elija materiales de buena calidad para su construcción. 

12 personas ya han solicitado cotización para construir casa de campo en Guadalajara

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.