¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de constructoras en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de constructoras en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 531,851
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de constructoras
Hasta $ 900,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de constructoras

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Por qué contratar una empresa constructora en Jalisco

Cualquier construcción que se vaya a llevar a cabo en Jalisco es importante acudir a una constructora. Existen diferentes tipos de obra que se pueden realizar y varían en función del tipo de suelo, el tipo de uso y los materiales. Ya sea una obra civil o particular, se requiere llevar a cabo una serie de pasos, diseño y estudios técnicos en los que las empresas constructoras son especialistas. Por eso es que si se requiere llevar a cabo un trabajo de construcción en Jalisco, hay que acudir con una empresa profesional que nos brinde respaldo y garantía de su trabajo.

Existen muchas constructoras que ofrecen el servicio en Jalisco, para encontrar a las mejores y comparar cotizaciones, puedes acudir buscar en nuestro directorio de profesionales de la construcción, de esta forma podrás asegurarte de encontrar al mejor proveedor.

El costo por m2 para la construcción de departamento o casa es de entre $4,000 y hasta $8,000. Siempre hay que recordar que estos costos son aproximados y varían en función de las características particulares de la construcción en Jalisco, así como los materiales y las dificultades de maniobra que se puedan presentar y que son verificadas con previa cotización.

Es importante poder comparar costos, servicio y formas de pago entre varias empresas constructoras. También hay que revisar las garantías que ofrecen y lo relacionado a la protección del personal que trabajará en la obra. Esto se refiere al servicio médico o seguros de vida o por accidente, pues este aspecto es fundamental para estar protegidos y respaldados en caso de un siniestro.

Una constructora en Jalisco tendrá la facultad incluso de realizar ciertos trámites y gestiones para obtener los permisos pertinentes. Así mismo también habrá que verificar que cuente con la posibilidad de llevar a cabo el diseño y proyecto arquitectónico o si será necesario buscarlo de forma alterna. 

5 personas ya han solicitado cotización para constructoras en Jalisco

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.