¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Jalisco

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Jalisco?

El precio promedio es de

$ 6,323
Desde $ 1,100 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para hacer una mudanza en Jalisco

Una de los factores más importantes para tener una mudanza nacional de casa en Jalisco exitosa es realizar una agenda con al menos cinco semanas de anticipación. Esto permitirá tener una mejor organización y planificación de la misma.

Uno de los primeros pasos que se deben seguir es hacer una limpieza exhaustiva de cada una de las habitaciones para saber cuáles son las pertenencias que se desean conservar. Además esto permitirá reducir el volumen de la carga que se va a trasladar. De igual manera se recomienda hacer un inventario con todos los objetos que se van a trasladar durante la mudanza para tener un mejor control, evitar pérdidas en el traslado y ayudar a la empresa a generar una cotización inicial.

Otro de los factores que se deben tomar en cuenta es el embalaje de los objetos. Se recomienda adquirir todos los materiales necesarios; conseguir la mayor cantidad de cajas de diferentes tamaños, papel periódico, empaque de burbuja y de hule espuma, cinta adhesiva, marcador y etiquetas para marcar las cajas.

Al momento de empacar se recomienda reforzar la base de las cajas cruzando dos bandas de cita adhesiva y en caso de los objetos frágiles envolver cuidadosamente con papel periódico o burbuja antes de meter a la caja y rotular con una etiqueta de frágil. Así como etiquetar claramente cada una de las cajas con una descripción concreta del contenido y la habitación de destino esto facilitará a los trabajadores de la empresa de mudanzas para saber dónde colocar cada caja en la nueva casa. 

Para obtener mejores resultados se recomienda acudir con una empresa especializada en mudanzas. Antes de realizar cualquier contratación se aconseja cotizar con al menos tres compañías distintas para hacer una comparación en cuanto a precios y servicios que ofrezca cada una, esto con la finalidad de elegir la mejor opción para el traslado.

Además, en la mayoría de los casos la empresa puede encargarse del embalaje. La empresa especializada sabrá cómo empacar cada cosa o mueble con diferentes tipos de embalaje según los cuidados y especificaciones que requieran para su protección.

El costo aproximado de una mudanza en Jalisco puede variar desde  $5,210.00 MXN hasta $5,500.00 MXN.

12,244 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Jalisco

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.