Solicitud en línea realizada en 05000 Cuajimalpa de Morelos (Ciudad de México) en Limpieza
Requerimos el servicio de limpieza de una clínica de nutrición que mide 45 mts, contiene 2 consultorios, recepción y un baño. Nosotros proporcionamos el material, sólo necesitaríamos la mano de obra 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Horario de entrada: 10 am.
Solicitudes similares a limpiar una clínica de nutrición, mide 45 mts en Cuajimalpa de Morelos (Ciudad de México)

Cotización limpieza de obra
Precio de ladrillo rojo con lija.

Cotización limpieza casa
Necesito limpieza y desinfección de todo el departamento. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños, 1 tapanco sencillo, áreas comunes, cocina. Menos de 80 m2.

Cotización limpieza condominios residenciales
Las actividades son básicas: * limpieza de pasillos y estacionamiento (solo es un sótano), lobby de acceso y demás * estar al pendiente de la apertura y cierre de la puerta vehicular * revisar llenado de tinacos. * revisión de cisternas * recepción de paquetería y mensajería. * dar vialidad a las casas 1, 2, 3, 4 * barrer la calle.

Cotización limpieza oficina
Solicito servicio de limpieza.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.