¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar instalación aire acondicionado en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de cambiar instalación aire acondicionado en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,213
Desde $ 800 Es el precio más barato de cambiar instalación aire acondicionado
Hasta $ 18,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar instalación aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce como cambiar la instalación del aire acondicionado en Querétaro

Son muchas las ventajas de tener un aire acondicionado, en especial en lugares como Querétaro donde el calor puede hacer estragos, por lo mismo es importante mantener el aire acondicionado en buen estado y precisamente por ese motivo, es importante saber cuáles son los trabajos que posiblemente se deban realizar al momento de cambiar la instalación del aire acondicionado.

Cambiar de sitio o poner un aparato nuevo

En caso de que ya se tenga instalado el aire acondicionado y se quiera cambiar de sitio, lo primero que se deberá hacer desmontarlo. Para hacer esto se empezará por retirar los tapones de las válvulas de salida y entrada del compresor, luego se procederá a cerrar la descargar del compresor, a continuación, se procederá a encender el equipo en frío y se dejará funcionando aproximadamente 30 segundos. Una vez hecho esto, se procederá a apagar el equipo y retirar los tubos, luego se desconectará el enchufe y se retirará la parte eléctrica. Para poder poner el aire acondicionado en un nuevo sitio, se deberán seguir los mismos pasos, pero al revés.

Cambiar la instalación completa

La instalación de un aire acondicionado puede depender de varios factores, entre ellos el modelo, el peso y el tipo de área donde se pondrá. Sin embargo, hay varias cosas en común, la primera de ellas es elegir un lugar que no sea oscuro en la pared, para poder montar la unidad interna. Luego de esto se asegurará la placa de montaje y se creará un agujero en la pared, en el cual se instalará la tubería. En caso de que la pared ya cuente con el agujero, será necesario verificar que el diámetro sea según las instrucciones del fabricante. El siguiente paso es poner las nuevas conexiones eléctricas, siempre tomando las precauciones debidas. También es necesario asegurarse de que coinciden con el diagrama de la nueva unidad. Luego de conectar los tubos se colocará la unidad interna con la placa de montaje, para finalizar se deberá instalar el condensador exterior.  

Algunos de los aires acondicionados que se pueden encontrar son de consola, entre los que hay modelos de (pared, ventana o techo), centralizados y portátiles.

Es aconsejable que estos trabajos los realice un profesional ya que pueden ser muy peligrosos. Se pueden encontrar precios aproximados entre los $1,400 y $1,850 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado cotización para cambiar instalación aire acondicionado en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados