¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arreglos electrodomésticos en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arreglos electrodomésticos en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arreglos electrodomésticos en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de arreglos electrodomésticos en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 737
Desde $ 300 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 1,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Reparaciones de electrodomésticos más habituales en Miguel Hidalgo

  • Refrigerador

En caso de que el refrigerador deje de enfriar puede suceder debido a la obstrucción de su funcionamiento a causa de la acumulación del hielo o la avería del motor o compresor. En este caso lo más recomendable es acudir con un especialista que compruebe el funcionamiento del motor y realice las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento.  

  • Lavadoras

Una de las fallas más comunes es cuando no entra la cantidad de agua habitual a la lavadora. En este caso lo más probable es que la falla se encuentre en la electroválvula. Para solucionar el problema habrá que desarmar la lavadora y verificar la misma.

En cambio, si la lavadora no termina de vaciar toda el agua el problema se debe encontrar el desagüe, regularmente suele deberse a un tapón o acumulación de cal o suciedad.

En caso de que el tambor ha dejado de girar el problema puede ocurrir en el programador de la lavadora. Si gira momentáneamente o hace ruidos extraños al funcionar puede deberse a una avería en el motor o en la correa. Para solucionarlo habrá que revisar ambos equipos y reparar las fallas correspondientes.

  • Enchufes

En caso de que el enchufe de un electrodoméstico deje de funcionar habrá que cambiarlo con ayuda de un destornillador, un pelador de cables y un enchufe nuevo.

Lo primero que hay que hacer es retirar el tornillo que cierra el enchufe. Se debe tener mucho cuidado con los cables interiores ya que se deben retirar para cortar y perlar el extremo de cada uno procurando dejar suficiente extensión al sector para poder instalarlo de nuevo. Posteriormente se debe abrir el enchufe nuevo y colocar los tres cables cuidando que el cable verde y amarillo queden en el centro.

Por último hay que ajustar los tornillos firmemente para asegurarse que queden completamente fijos.

Para asegurar un buen funcionamiento de los electrodomésticos lo más recomendable es acudir con un especialista en estos trabajos ya que cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico. Además realizarán el trabajo de mejor manera en el menor tiempo posible.

El costo aproximado de reparación de electrodomésticos en Miguel Hidalgo es de $737.00 MXN dependiendo la falla en el equipo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

19 personas ya han solicitado cotización para arreglos electrodomésticos en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.