Precio de arreglos electrodomésticos en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de arreglos electrodomésticos en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 1,175
Desde $ 800 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 1,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arreglos electrodomésticos en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arreglos electrodomésticos en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Ventajas de reparar los electrodomésticos

La sociedad consumista y derrochadora ha impuesto la moda de desechar los aparatos que presentan una mínima falla y reemplazarlos por lo último en el mercado. Las estrategias de marketing se esconden detrás de ello y no buscan los beneficios para el bolsillo del consumidor. Antes de descartar el electrodoméstico que ha presentado algún daño es hora de conocer las ventajas que genera arreglarlos.

Cuatro ventajas de reparar los electrodomésticos

Si bien es cierto que la posibilidad de tener un objeto nuevo suena tentadora para los usuarios, primero debe meditarse los pros y los contras de desechar el viejo artefacto a las primeras de cambio. Entre las ventajas de llevar a un servicio técnico los aparatos eléctricos pueden mencionarse:

  • Es más económico: en 90% de los casos las reparaciones de neveras, aires acondicionados, lavadoras, tostadoras, televisores y demás resultan más económicas que adquirir un ejemplar nuevo.
  • Es ideal para los amantes de la nostalgia: muchas veces se heredan los artefactos de la familia, de los amigos, o tras estos se esconden algún recuerdo en especial. La posibilidad de restaurarlos permite que no solo se mantengan vivos en la memoria.
  • Es más cómodo: habituarse a usar un electrodoméstico nuevo puede ser tedioso para los habituados a su anterior objeto, para las personas mayores, o los que sienten reticencia al cambio. Nada se compara con manipular el electrodoméstico al que se ha habituado durante años.
  • Se evitan molestias adicionales: como la elección de cuáles modelos comprar, las tiendas que ofrecen mejores ofertas, aprender a utilizarlos y el papeleo o el traslado al momento de su adquisición.

¿Cuánto cuesta reparar un electrodoméstico averiado?

Al momento de reparar el electrodoméstico siempre debe apostarse por los profesionales cualificados para hacerlo. La importancia de una mano experimentada es vital si se desea evitar inconvenientes futuros. Una reparación de este tipo dependerá de la gravedad del daño y del equipo en sí. Los artefactos que con mayor frecuencia requirieren de los servicios profesionales son las lavadoras, televisores, refrigeradores y los diversos componentes de audio.

Hay que tener en cuenta que siempre se va a gastar una media de 40 % del precio del aparato nuevo logrando ahorrar 60 % con respecto a uno de estos. Esto quiere decir que por cada $1.000 se conservarán $600 y solo transcurren uno o dos días en recibir el ejemplar nuevamente. En Cuauhtémoc es posible hallar profesionales con habilidades en reparar todo tipo de aparatos con una calidad final asegurada.

68 personas ya han solicitado cotización para arreglos electrodomésticos en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.