¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar apagador en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar apagador en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio promedio es de

$ 2,091
Desde $ 500 Es el precio más barato de instalar apagador
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar apagador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo instalar un apagador eléctrico en el hogar

Un interruptor eléctrico es un dispositivo que se utiliza para desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica a través de un circuito eléctrico que nos permite realizar la función de encendido y apagado desde un mando.

Su funcionamiento consiste en dejar pasar o no la corriente en un circuito para que deje de funcionar cuando el usuario lo desee.

Consta de dos contactos metálicos separados y una parte móvil actuante que suele ser un balancín. A nivel de cableado un interruptor tiene una entrada de línea de fase y una salida que se conecta al punto de luz.Cuando el circuito está abierto la intensidad de la corriente que circula es nula y por ende el aparato no funciona. Sin embargo, si el circuito está cerrado el interruptor funciona.

En caso de los interruptores de tres vías permiten controlar los circuitos de iluminación desde dos lugares para que las luces se enciendan o se apaguen desde cualquier ubicación y los interruptores de cuatro vías se utilizan en un cableado eléctrico para encender o apagar una lámpara de tres o más lugares.

Para su instalación lo primero que se debe hacer es:

1. Cortar la energía eléctrica 

2. Identificar en placa integrada el interruptor y la toma eléctrica.

3. Contar con las herramientas necesarias. Se debe contar con un socket, cualquier artefacto para verificar el correcto funcionamiento del circuito, guantes de protección, destornilladores aislados para electricidad y cable eléctrico calibre 12 color rojo para conectar la fase y blanco para la conexión del neutro.

5. Conectar la línea en la entrada del interruptor.

6. Posteriormente conectar a la bornera de la fase en la toma eléctrica.

7.  Identificar el neutro y conectar la línea a una bornera en el socket (foco) y a la otra bornera (neutro) en la toma eléctrica.

7. Conectar el retorno (salida) del interruptor a la otra bornera en el socket.

Para mejores resultados se recomienda acudir con un especialista ya que cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para el trabajo.

El costo aproximado instalar apagador en Miguel Hidalgo es de $750.00 MXN el cual dependerá en función de las características y dimensiones del lugar, la calidad de los materiales, el número de instalaciones eléctricas, el tiempo aproximado de la duración del trabajo, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para instalar apagador en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.