¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado con bomba de calor en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado con bomba de calor en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,344
Desde $ 750 Es el precio más barato de aire acondicionado con bomba de calor
Hasta $ 33,260 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado con bomba de calor

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aire acondicionado con bomba de calor en Zapopan: Conociendo las características de este tipo de sistemas

Los aires acondicionados con bomba de calor son sistemas que operan de manera idéntica a los equipos regulares que se venden en Zapopan, sin embargo, tienen la ventaja de que pueden invertir el ciclo de refrigeración para calentar los espacios interiores cuando el usuario lo requiera. En un equipo regular que produce sólo frío, el ciclo de climatización se completa de la siguiente manera:

  • El refrigerante, que se encuentra en estado gaseoso a baja temperatura, aumenta su presión al ser procesado por un compresor.
  • Como resultado, el refrigerante se calienta.
  • El gas, ahora caliente, sale del compresor y va al condensador (también llamado serpentín) donde se condesa y se convierte en líquido
  • El refrigerante, que se ha vuelto líquido, va en este punto a la unidad de expansión (conocida por algunos especialistas como válvula de flujo) en donde la presión y la temperatura descienden nuevamente
  • El refrigerante, todavía líquido, es dirigido al evaporador, donde comenzará a evaporarse hasta convertirse de nuevo en un gas de baja presión y temperatura que reinicia el ciclo.

La capacidad para poder completar este ciclo tanto “de ida” como “de vuelta” ha hecho que en determinados sitios los equipos con bomba de calor sean llamados sistemas reversibles.

Las ventajas de son muchas…

Los sistemas de aire con bomba de calor no calientan los interiores produciendo calor (como lo hacen los calentadores con resistencias) sino transportando energía del aire exterior, del suelo que recibe radiación solar constante e, inclusive, del agua que calienta para utilizar durante el baño. Esto quiere decir que consumen poca electricidad (lo cual se traduce en menos gasto de dinero) aun ofreciendo un gran rendimiento. No queman combustibles de ningún tipo, por lo que no producen emisiones de carbono dañinas para el ambiente Son adecuados de utilizar hasta en zonas frías. Esto se debe a que son capaces de obtener energía de fuentes renovables hasta en regiones donde la temperatura ambiente se encuentra ligeramente por debajo de los 20° centígrados, por lo que son equipos perfectos para disfrutar de un clima ideal todo el año en Zapopan.

Adquirir un sistema de aire acondicionado con bomba de calor en Zapopan puede costar el doble que pagar por un sistema sólo frío (alrededor de 30 mil pesos), sin embargo, el ahorro en energía a largo plazo compensa el gasto. 

Hay que tener en cuenta que los costos de instalación son los mismos que los de una unidad regular (un promedio de 2500 pesos) y que las unidades reversibles cuentan con mejoras adicionales que permiten ahorrar mucho dinero durante el uso activo. El mejor ejemplo lo dan la función de autolimpieza y la tecnología Inverter, que evita por completo el desperdicio de energía y alarga la vida útil del sistema.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado con bomba de calor en Zapopan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.