¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ventanas aluminio en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ventanas aluminio en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 8,441
Desde $ 1,600 Es el precio más barato de ventanas aluminio
Hasta $ 29,670 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ventanas aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventanas de aluminio en Coyoacán: tipos, características y usos recomendados

Abatibles o practicables

Son las más populares debido a que permiten bloquear o dejar pasar una gran cantidad de aire y luz de una sola vez y a que son muy fáciles de limpiar desde los interiores. Las ventanas abatibles de aluminio se pueden desplegar hacia afuera o hacia adentro y por lo regular son bastante ligeras, por lo que son adecuadas para ventanas pequeñas y de mediana dimensión. Este tipo de ventanas de aluminio en Coyoacán tienen un costo de aproximadamente 1350 pesos con vidrio simple de no más de 4 mm de espesor si sus dimensiones no superan los 90 cm de altura por 60 cm de ancho. 

Correderas

Las ventanas grandes y la cancelería con vidrio espeso se sujetan y utilizan con más seguridad si se montan en rieles en modo corredero. Este tipo de ventana es bastante práctico porque utiliza el mínimo de espacio y no se afloja demasiado debido a que no debe golpearse para cerrar. También es una opción práctica para las personas con capacidades especiales o para las personas enfermas o convalecientes que no deben esforzarse en exceso. Es común que se crea que son difíciles de limpiar, sin embargo, se limpian sin problema si se cierran por completo y se limpian primero por dentro, desde la habitación, y luego por fuera, desde un patio o sotehuela exterior. Una ventana corredera simple de unos 90 cm de altura por 1.20 metros de ancho cuesta en Coyoacán unos 2450 pesos ya con vidrio simple de no más de 4 mm de espesor.

De guillotina

Se caracterizan por ser más altas que anchas (esto les da una apariencia vertical que las hace lucir como balcones en miniatura) y por tener dos hojas, una fija que cubre la mitad superior y una móvil, casi siempre corredera, que cubre la mitad inferior. Para abrirlas, hay que correr la hoja móvil hacia arriba y hacer lo contrario para cerrarla. De ahí, el nombre de "guillotina". Este estilo es ideal para ventanas pequeñas y medianas donde se utilizan persianas en vez de cortinas. Su mayor ventaja es que permiten ventilar los espacios pero, a la vez, bloquean las corrientes de vientos fuertes que entran en la zona próxima al techo. Como ya se vio, no son muy adecuadas para los interiores calurosos ni tampoco para los espacios donde no es posible poder limpiar los vidrios con seguridad desde afuera. El costos aproximado de este tipo de ventanas de aluminio en Coyoacán es de unos 1150 pesos con vidrio simple si las dimensiones no superan los 90 cm de altura por los 60 de ancho. 

186 personas ya han solicitado cotización para ventanas aluminio en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.