¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de canceles para baños en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de canceles para baños en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 8,441
Desde $ 1,600 Es el precio más barato de canceles para baños
Hasta $ 29,670 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de canceles para baños

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cancelería elegante para su nuevo baño

El decidir colocar un cancel de aluminio en nuestro baño es una decisión que todas las casas con diseño moderno, o minimalistas deben considerar, ya que por mucho son la mejor opción para el estilo de nuestro hogar se mantenga; esto le dará un toque estilizado y de gran higiene.

Un cancel de aluminio va acompañado con paredes de cristal o vidrio templado, aunque también hay opciones más económicas que utilizar plástico con diseños que combinen con el estilo del baño. Este tipo de mejoras ofrecen varias ventajas con respecto a otras opciones, tales como más higiene, fácil limpieza, así como una buena durabilidad.

  • Abatibles o de puerta: Este tipo de canceles son utilizados en baños con un espacio muy amplio y ofrecen mucha facilidad y comodidad al usarlos. El precio medio de este tipo de canceles de $6200.
  • Corredizos: Estos canceles tienen una o dos puertas corredizas de cristal. Son aptas para espacios reducidos para colocarlos en tinas con regadera principalmente. El costo medio de estos canceles es de $2560.
  • En escuadra: Si usted tiene una casa muy pequeña y muy poco espacio, estos canceles ofrecen una solución ya que, de entre los demás tipos, es la que menos espacio ocupa ya que es tipo cápsula y solo cubre una escuna del baño donde se encuentre la regadera de baño. El precio medio es de $1850.

La instalación de cualquiera de estos tipos de canceles la debe realizar un profesional ya que son trabajos muy delicados por los mecanismos y la manipulación del cristal. Contactar un profesional para instalar canceles de baños en Coyoacán, así como en cualquier delegación del Distrito Federal se puede realizar mediante páginas de internet, también ofreciendo el servicio de realizar una cotización previa del trabajo para que usted busque la mejor opción a elegir.

3 personas ya han solicitado cotización para canceles para baños en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.