¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 8,169
Desde $ 3,000 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los trabajos de impermeabilización mas frecuentes en Querétaro

Impermeabilizar las azoteas y techos es uno de los trabajos de impermeabilización más frecuentes en Querétaro; te recomendamos buscar empresas que se dediquen a estos trabajos para que te pongas en manos de profesionales que puedan realizarte un trabajo con calidad y garantía. Busca entre conocidos o bien utilizando Internet para conseguir la empresa que requieres dependiendo los mts2 de superficie y donde está el área a proteger, los profesionales te orientarán sobre el tipo de impermeabilizante a escoger y la cantidad que necesitas, así mismo te presentarán el presupuesto para el trabajo que deseas mandar a realizar. En las azoteas y techos dependiendo de su superficie puedes aplicar un tipo de impermeabilizante de llanta también llamado ecológico, acrílico o mantos pre fabricados que son los impermeabilizantes que vienen en rollos de 1,50 x 3 mts y se colocan en las superficies con el sistema de termo fusión que es un soplete caliente que adhiere el manto a la superficie y la membrana exterior queda como un manto de aspecto cementoso; son ideales para áreas extensas y sobre todo que no tienen ningún elemento que entorpezca su colocación como tanques de agua, gas o antenas de televisión.

Otro de los trabajos frecuentes de impermeabilización en Querétaro son las áreas externas de las viviendas, estas por estar expuestas constantemente al clima necesitan refuerzo de manera de su conservación, áreas cercanas a albercas, jardines, y caminerías con esenciales impermeabilizar, se utilizan con frecuencia el tipo de impermeabilizante acrílico el cual es ideal para exteriores, también se aplica en fachadas y paredes exteriores para lograr su conservación. Siempre el trabajo debe ir de la mano de profesionales de la impermeabilización de manera de utilizar la cantidad necesaria y el tipo de impermeabilizante adecuado. Los precios de los impermeabilizantes varían de acuerdo al tipo, en Querétaro se encuentran desde cubetas de 600$MX hasta los rollos pre fabricados de 1.500$MX. Un profesional de la impermeabilización cobra por mts aproximadamente 80$MX por cada uno.

944 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.