¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizacion techos en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion techos en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 41,231
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizacion techos
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de impermeabilizacion techos en Querétaro

Tipo de impermeabilización Costo Dimensiones
Impermeabilizar techo con resina epóxica $ 27,200100 m²
Impermeabilizar techo con rebaba de nopal $ 10,900100 m²
Impermeabilizar techo con teja asfáltica $ 30,500100 m²
Impermeabilizar techo con poliuretano $ 34,800100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

¿Cómo proteger mi casa en Querétaro de la lluvia y goteras?

Una de las partes fundamentales del mantenimiento de un inmueble es la inspección de la integridad del impermeabilizante del techo y su re-aplicación de ser necesaria, ya que de ello depende la correcta conservación de acabados y loza. En época de lluvias en Querétaro, todos deseamos que nuestro techo no empiece a gotear, una forma de prevenir las molestas goteras es con el uso un impermeabilizante, que es un recubrimiento con presentación parecida a la pintura o a un tapete, que se coloca en toda la superficie de la azotea, lo que previene el contacto del agua con la loza, evitando las goteras y el deterioro de nuestro inmueble.

Existen diversos tipos de impermeabilizantes, que deberán aplicarse a la azotea dependiendo de su exposición al agua, el profesional de los impermeabilizantes en Querétaro podrá orientarlo acerca de cuál específicamente usted requiere al realizar su cotización.  Dependiendo del material seleccionado, será necesario realizar un trabajo previo a la loza, como podría ser retirar el impermeabilizante viejo, cubrir grietas, remover escombros, etc. por lo que en ocasiones será necesario la contratación de un camión para disponer de los desechos generados por los trabajos de preparación.

Algunos impermeabilizantes, como los prefabricados, necesitarán herramienta adicional para su aplicación, como por ejemplo pistolas de calor o rodillos aplicadores, todo esto eleva los costos, sin embargo, el resultado final es una mayor protección impermeabilizante, y por mayor tiempo.

Ten en cuenta todo esto al pedir una cotización a profesionales de la impermeabilización de techos en Querétaro, y pregunta si es necesario realizar trabajos adicionales a los cotizados, pues tendrás que considerarlos en tus costos. Existen impermeabilizantes que pueden brindar protección hasta por diez años garantizados, e incluso más si se lleva a cabo un buen mantenimiento del material impermeable. Es posible que algunos impermeabilizantes funcionen como aislantes térmicos, reflejando una cantidad considerable de energía solar, lo que podría ayudar a contar con un inmueble más fresco en el interior.

155 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion techos en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.