¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante de llantas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante de llantas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 80,053
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizante de llantas
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante de llantas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Una opción eco-amigable para impermeabilizar tus inmuebles.

Hoy en día, la palabra reciclaje va más allá de las latas de aluminio o del papel, existen numerosas empresas que están destinando los productos que ya han calificado como basura para otros fines, dando una segunda vida a muchos materiales que de otra forma serían basura. En Querétaro, existen industrial que se han dado a la tarea del reciclaje de llantas utilizando el caucho triturado para distintos productos, como puede ser asfalto, tabiques, impermeabilizantes, entre otras cosas.

Los impermeabilizantes de llantas son compuestos químicos que se vierten al igual que un impermeabilizante convencional sobre los techos de los inmuebles, creando una capa impermeable que no permite que la humedad llegue al techo del edificio y se filtre al interior de inmueble. Las compañías se han dado a la tarea de investigar el tiempo de vida de este tipo de impermeabilizantes que garantizan su permanencia hasta por diez años.

Los impermeabilizantes de llantas ocupan neumáticos que ya han sido desechados como basura para la mezcla impermeable, ayudando a disminuir el gran parque de llantas basura que se tiene en México, pues los cálculos indican que cada año se desechan más de 40 millones de llantas, por lo que el material para realizar este tipo de impermeabilizantes es vasto.

Es importante recalcar que a diferencia de los impermeabilizantes prefabricados, aquellos hechos de llanta no necesitan herramientas adicionales para su colocación, por lo que una vez realizada la mezcla impermeable, basta con aplicar con espátula y dejar secar por un poco más de tres horas para que quede listo.

Debido a que su componente principal es el caucho, su resistencia mecánica es muy alta, lo que permite soportar transito pesado en su superficie, además muchos de ellos son formulados con base agua, por lo que no es necesario el uso de solventes que pueden llegar a perjudicar la salud de los individuos que realizar el trabajo de instalación, además de amigable con el ambiente.

Por esto y más es muy aconsejable que le des una oportunidad a este nuevo tipo de impermeabilizantes diciéndole adiós a las goteras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante de llantas en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.