¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 14,596
Desde $ 4,079 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 35,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuáles son los tipos de impermeabilizantes que se deben aplicar?

Existen diferentes tipos de impermeabilizantes que se deben aplicar dependiendo las condiciones de la superficie en cuanto a trabajos de impermeabilización Distrito Federal Iztapalapa.

En caso de los impermeabilizantes para techos se pueden aplicar membranas asfálticas o acrílicas para superficies planas. El más común es el impermeabilizante acrílico, muy parecido a la pintura de exteriores ideal para mantener la casa seca, reducir la humedad y evitar los daños ocasionados por la exposición al agua en el interior de la casa.

Otro material utilizado en los techos o tejados de viviendas es la tela asfáltica, una especie de fieltro saturado con dos capas de asfalto unido a fibras materiales de vidrio y amianto o la mezcla de otros estabilizadores orgánicos. Sin embargo, para debajo de las tejas se recomienda utilizar el film de polietileno y papel asfáltico.

Por otro lado, para superficies pequeñas se recomienda utilizar resina acrílica. Una vez esparcido se coloca una capa de cemento y arena fina para una mejor impermeabilización.

También existen diferentes impermeabilizantes utilizados para el mantenimiento y conservación paredes o fachadas. Estos también se pueden aplicar en los muros de la vivienda que estén por debajo del terreno como el caso de los sótanos. Para estos casos se recomienda utilizar los impregnantes hidrófugos, productos transparentes que se impregnan a la superficie de las fachas y permite respirar al muro. Generalmente una capa dura hasta 3 o 4 años. Perfectos para una gran variedad de materiales de construcción; muros de ladrillo, mortero, piedra, hormigón, etc.

Otra opción es la pintura impermeabilizante, a su vez sirven para decorar las fachadas o muros y las protegen de las consecuencias del agua de la lluvia. Existen en diferentes colores y se pueden aplicar sobre cualquier soporte ligeramente

Por otro lado, dentro de los impermeabilizantes para terrazas se encuentra el cloro caucho, un impermeabilizante líquido que permite aumenta la impermeabilidad, se adhiere a cualquier tipo de superficie tanto de hormigón, acero, depósitos de cemento, piscinas, etc.

Por último, en caso del pavimento exterior se puede utilizar una membrana impermeabilizante para pavimento, un filtro altamente absorbente con una membrana impermeable capaz de proteger cualquier piso o superficie contra el derramamiento accidental de cualquier líquido.

487 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.