¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 21,524
Desde $ 5,450 Es el precio más barato de hacer muebles a medida
Hasta $ 51,917 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer muebles a medida

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tips para hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez

Muebles a medida más comunes. – Los armarios empotrados, alacenas, closets, muebles para televisión, libreros y muebles auxiliares son los más comunes, pues casi siempre se necesita un mueble especial para el espacio del closet, y no todos los closets comerciales cumplen con las especificaciones en dimensiones. Las alacenas y muebles para televisión también son de los más pedidos, pues muchos hogares tienen paredes o rincones con medidas fuera de lo estándar.

Como se hace cada mueble. – El primer paso para la construcción de un mueble a medida es precisamente el tomar las medidas necesarias del lugar donde se pondrá. Por ejemplo, la altura, la profundidad y la anchura del espacio para el closet. Luego se diseñará en con lápiz y papel o en computadora un mueble que cumpla con las especificaciones tanto de espacio, como de las necesidades o gustos de la persona que lo solicita, como pueden ser puertas, puertas con ventanas. Iluminación artificial, cerraduras, cajones secretos, etc.

Construir un mueble a medida. – El siguiente paso para hacer un mueble a medida, es calcular qué tipo de materiales se necesita, cuantos y como trabajarlos mejor. Por ejemplo, para hacer un closet a medida, se pueden necesitar varios tablones de madera de diversos tamaños, tornillos, taladros, clavadora, caladora, sierra, martillos, pegamento, pintura especial para madera y varias cosas más.

Ventajas de un mueble a medida. – La principal ventaja de mandar hacer un mueble a medida, es que cabrá perfectamente en su lugar, pues estará diseñado con las medidas apropiadas. Otra ventaja es que tendrá todas las especificaciones que la persona desee.

Desventajas de un mueble a medida. – El precio de hacer un mueble a medida suele ser mucho más elevado que el de comprar un mueble similar ya hecho. El precio aumenta sobre todo si el mueble es muy complicado de realizar o se solicitan materiales especiales como maderas finas, mármol y otros materiales costosos. Los trabajos de ebanistería se cobran a parte del trabajo de fabricación del mueble.

Precio de los muebles. – Hacer un mueble a medida no siempre es fácil, así que su costo puede varear mucho de un lugar a otro, por ejemplo, de Naucalpan de Juárez a Tlalnepantla el precio puede cambiar mucho. El precio promedio de un par de buros es de $3,500. El precio de una cama individual es de $3,500, el precio de un closet grande es de $25,000, el precio de un closet para recamara es de $18,000. El precio promedio de un trabajo de carpintería es de $15,735 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

222 personas ya han solicitado cotización para hacer muebles a medida en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados