¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 5,655
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 18,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¡Basta de goteras en tu inmueble, impermeabiliza tu techo con los mejores profesionales de Naucalpan!

Si tu casa u oficina se localiza en Naucalpan de Juárez y se encuentra carente de mantenimiento y las goteras se empiezan a hacer presentes en tus techos, es momento de impermeabilizar, antes de que sea demasiado tarde y tengas que cotizar nuevos acabados en tu inmueble, sin tomar en cuenta los daños que se puedan llegar a generar por las filtraciones.

Es importante que hagas inspecciones rutinarias de la integridad del impermeabilizante del techo de tus inmuebles, ya que es una manera fácil y sencilla de identificar cuándo es necesario volver a impermeabilizar. Existen diversas compañias en Naucalpan de Juárez que otorgan garantías certificadas, las cuales prometen que tu impermeabilización durará por cierto número de años. ¡No esperes a que lleguen los tiempos de lluvia para darte cuenta que necesitabas impermeabilizar de nuevo!

Los impermeabilizantes vienen en diversas presentaciones, los puedes encontrar como tapetes que son fijados al techo por medio de calor, o bien, el clásico bote de material parecido a la pintura que deja un recubrimiento plástico en tu techo, generalmente éste tipo de recubrimientos son de color café o blanco, cabe destacar que aquellos impermeabilizantes de color blanco también tienen la función de aislantes de temperatura, pues reflejan una gran cantidad de rayos solares, haciendo que los espacios recubiertos por este tipo de impermeabilizante se encuentren más frescos, lo cuál podría llegar a impactar positivamente en tus cuentas de aire acondicionado.

Los diversos tipos de impermeabilizantes se seleccionan dependiento de la exposición que tenga la azotea al agua, el profesional de los impermeabilizantes en Naucalpan de Juárez podrá orientarlo acerca de cuál específicamente usted requiere al realizar su cotización.  Dependiendo del impermeabilizante que usted o el profesional seleccione, será necesario realizar un trabajo previo al techo, como podría ser retirar el impermeabilizante viejo, en caso de ya contar con impermeabilizante prefabricado, por lo que en ocasiones será necesario retirar escombros y de igual manera tendrá que ser incluido en la cotización.

Los precios de impermeabilización se dan generalmente por metro cuadrado, así que ten en cuenta que será necesario dar la superficie de tu azotea, ésto es fácil, sólo mide el largo y el ancho y después multiplícalos para tener un estimado del área.En promedio, una impermeabilización con material prefabricado oscila alrededor de $200 pesos/m2.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

535 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.