¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar cancelería aluminio en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar cancelería aluminio en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 12,626
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de proveer e instalar cancelería aluminio
Hasta $ 30,995 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar cancelería aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Mira como proveer e instalar cancelería de aluminio

  • Cancelería de aluminio para puertas. – La cancelería de aluminio más común es la cancelería para puertas. Esta se cataloga según el tipo de aberturas que tenga la puerta. Por ejemplo, puertas abatibles, correderas, plegables y basculantes cada una con características diferentes.
  • Puertas de aluminio basculantes. – Son las puertas cuyos ejes están en ambos lados de la puerta, lo que hace que se abran inclinando la hoja de la puerta hacia arriba o hacia abajo. Son comunes en los garajes y puertas muy amplias.
  • Puertas abatibles. – Son las puertas de aluminio más comunes. Sus ejes ubicados en un lado de la hoja permiten que se cierra y se abra hacia un solo lado. Son más usadas para puertas de entrada y habitaciones.
  • Puertas correderas. – Las puertas de aluminio correderas funcionan por medio de un riel que tiene hendiduras por donde esta aseguradas las hojas mediante un colgadero. Son comunes en puertas amplias, armarios y puertas de jardín.
  • Cancelería de aluminio para ventanas. – La cancelería de aluminio para ventanas es el tipo más común de cancelería, pues es duradero. Al igual que las puertas, las ventanas de aluminio se caracterizan por su forma de abrirlas. Por ello proveer e instalar cancelería de aluminio para ventanas es más sencillo de encontrar.
  • Ventanas basculantes. – Son las ventanas en donde los ejes están colocados en los lados de la hoja, lo que permite abrirlas empujándolas hacia afuera o hacia adentro.
  • Ventanas batientes. – Son las clásicas ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha, pues sus ejes están en uno solo de sus lados.
  • Ventanas corredizas. – Son las ventanas que tienen un riel donde las hojas se jalan hacia alguno de los lados, por medio de un carro o colgadero.
  • Cancelería de aluminio para baños. – Las puertas de cristal para baño están montadas sobre cancelería de aluminio, pues este material es resistente a la humedad y a la oxidación.
  • Cancelería de aluminio para divisiones. – Al ser el aluminio un material ligero, permite ser usado para poner galerías divisorias o falsos muros para dividir espacios y habitaciones.
  • Precio. – Cada trabajo de cancelería de aluminio tiene diferentes precios. En general un trabajo promedio tiene un costo en Coyoacán de $ 12,546 pesos. 

318 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar cancelería aluminio en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.