¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de portones eléctricos / automatización en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de portones eléctricos / automatización en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de portones eléctricos / automatización en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de portones eléctricos / automatización en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 35,250
Desde $ 16,000 Es el precio más barato de portones eléctricos / automatización
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de portones eléctricos / automatización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce las ventajas de la automatización de portones en Zapopan

¿Qué ventajas tiene los portones automatizados?

Brindan seguridad: Entrar y salir de la casa resulta mucho más rápido, sencillo y seguro que con un portón tradicional. No hace falta bajar del coche para poder entrar al garaje, lo que resulta de gran ayuda si se quiere evitar futuros problemas. Además, tiene la ventaja de que se puede cambiar el código de la puerta en caso de que se extravíen las llaves.

Comodidad: Una de las principales ventajas de la automatización de portones, es que se elimina la necesidad de tener que utilizar las manos para abrir las pesadas puertas. Sin la necesidad de salir del auto, solo es cuestión de usar el control remoto para subir las puertas.

Durabilidad: Para la instalación de portones automatizados se utilizan materiales resistentes, especiales para poder brindarle a los portones la durabilidad que necesitan. Como lo son los paneles de las puertas, las cuales se fabrican con varias capas de acero.

Adaptabilidad: Sin importar el espacio con el que se cuente, siempre se puede encontrar una buena opción para poner portones automatizados, pues se pueden encontrar diseños que se adaptan a cada necesidad. Además, en caso de que por el tiempo y el uso se presente alguna rotura, se puede sustituir la parte dañada.

¿Qué portones se pueden automatizar?

Corredizos. Son resistentes y se pueden instalar de dos hojas, además también suelen ser bastante rápidos al momento de abrir y cerrar.

Basculantes. Se pueden encontrar de varias medidas y funcionan bien en espacios bastante amplios, por lo que se suele usar en bodegas.

Batientes. Por lo regular se fabrican este tipo de portones con una o dos hojas reforzadas, de modo que son bastante resistentes y fáciles de usar.

Seccional. Se trata de uno de los modelos más recomendables cuando se cuenta con poco espacio, tiene la ventaja de que se pueden cambiar las hojas fácilmente en caso de que una se dañe.

Guillotina. Es un modelo que permite aprovechar al máximo el espacio, por lo que también se recomienda para espacios pequeños. Es por medio de las guías verticales, un sistema de poleas y contrapesos es que se eleva.

Lo más recomendable es contratar a un experto para realizar la automatización de los portones, en Zapopan se pueden encontrar precios que en promedio están por $12,907 pesos.

59 personas ya han solicitado cotización para portones eléctricos / automatización en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.