¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 5,018
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 13,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias para pintar el interior de una casa en Zapopan

Este año los colores y diseños que están a la moda no solo se apegan a lo que establecen los diseños más populares, sino también a nuestro estilo de vida y la armonía que estamos buscando para nuestro hogar. Nuevamente vemos que una de las tendencias este año, son los colores cálidos y terrosos, atrás se quedó la paleta minimalista que se había visto en otras temporadas, así que si se piensa pintar el interior de una casa hay que tomarlo en cuenta. La ventaja de esto, es que se pueden realizar combinaciones con otros tonos y colores, de modo que se pueda encontrar algo más apegado al gusto.

El verde oscuro, verde esmeralda y rojo sandía son algunos de los colores que se pueden combinar para crear un ambiente más elegante y sereno. Pero esto no es todo, este año también se presenta con mucha fuerza una paleta cromática la cual no solo se puede usar para pintar las paredes del interior de una casa o departamento moderno, también se pueden utilizar para combinar en las cortinas y muebles. De este modo también se le puede dar un toque un poco más romántico y alegre a la decoración.

El color verde y el azul cobalto en sus diferentes tonalidades, se presentan con mucha fuerza y son ideales si se quiere darles un toque más alegre y fabuloso a las habitaciones, sin embargo, dependiendo del color que se use y la manera en que se aplique, puede llegar a oscurecer mucho las habitaciones. Por eso lo más recomendable es aplicarlos solo en una pared o combinarlos con otros tonos más claros.

Independientemente del estilo que se elija para pintar el interior de nuestro hogar, es importante que se contrate a una persona que cuente con la experiencia y el conocimiento que se requiere para realizar este tipo de trabajo. Se pueden encontrar muchas personas cualificadas en Zapopan y el precio que cobran por metro cuadrado oscila entre los $25 y $35 pesos, pero esto puede variar dependiendo de varios factores.  

323 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.