¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de paquetería en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de paquetería en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio promedio es de

$ 16,247
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de paquetería
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de paquetería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Paquetería en Puebla: Tipos de envío disponibles

Por distancia recorrida

Las empresas de paquetería pueden hacer entregas no mayores a domicilio lo mismo en territorio nacional que en numerosos países en los 5 continentes. Los costos varían de acuerdo al peso que se envía (el límite son 2000-2500 kilogramos) y la distancia que la carga debe recorrer. No existen los servicios de paquetería a nivel local. Si un particular en Puebla desea enviar un cargamento dentro del estado deberá recurrir a una empresa de fletes y mudanzas.

Por tipo de carga

Las cargas en los servicios de paquetería se clasifican de acuerdo al peso y el tipo que empaque que requieren. Los documentos sueltos y los pequeños objetos que pesan un máximo de 2-2.5 kilogramos se consideran envíos de mensajería y deben empacar en sobre de papel regular o manila. Los libros (desde una pieza), los objetos en caja y los artículos que deben embalarse con cartón, papel o unicel y/o plástico con burbujas se consideran envíos de paquetería. Para ser enviados sin problema desde Puebla por una empresa especializada deben pesar máximo 70 kilos con todo y material de embalaje. Los artículos que vienen en cajas o contenedores especiales deben embalarse en pallets de madera siempre que superen los 70 kilos, pues se le considera carga para transporte. En ninguno de estos envíos esta permitido enviar dinero en efectivo, animales vivos, organismos en riesgo de extinción, restos humanos, combustibles, químicos inestables, productos envasados en botellas tipo aerosol, solventes, pirotecnia ni tampoco municiones o armas de fuego. Además de lo señalado anteriormente, los paquetes y cargamentos que van al extranjero no pueden incluir  perecederos, alimentos conservados sin etiquetar, electrónicos con baterías instaladas, bebidas alcohólicas ni piedras o metales preciosos.

Por tiempo de entrega

Los servicios de paquetería en Puebla también pueden distinguirse por tiempos de entrega. La modalidad estándar contempla plazos que oscilan entre los 3 y los 15 días para envíos nacionales, y de entre 15 y máximo 30 días para los envíos internacionales, tanto para sobre como paquetes. Las cargas que se despachan por servicios estándar pueden requerir hasta 45 días para ser entregadas. La modalidad de entrega express (urgente) implica que los sobres o paquetes llegarán a su destino en un máximo de 24 horas cuando se envían a nivel nacional y en 5-7 días cuando se envían al extranjero. 

20 personas ya han solicitado cotización para paquetería en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.