¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de materiales de construcción en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de materiales de construcción en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 122,746
Desde $ 4,080 Es el precio más barato de materiales de construcción
Hasta $ 554,540 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de materiales de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Casa de materiales para su construcción en Guadalajara

En el campo de la construcción se pueden encontrar diversidad de materiales, los cuales por su composición son utilizados para fabricar casas, edificios etc. Para construir una casa se necesita utilizar gran número de materiales de construcción, se comienza con los llamados materiales compuestos como el hormigón y las mezclas asfálticas; ellos servirán para el levantamiento de vigas y pilares así como también en el recubrimiento de patios y tejados. Existen también para construir una casa los materiales llamados aglutinantes como son el yeso y el cemento, que poseen propiedades para el acabado y recubrimiento de molduras, tabiques así como las paredes y suelos. Otros materiales de construcción son los metálicos, como aluminios, aceros, cobres e hierros; éstos son empleados en las estructuras de fontanería, electricidad, cerramientos e instalaciones.

También se encuentran como materiales de construcción para una casa en Guadalajara los llamados materiales pétreos, como la roca caliza, el mármol, granito y la pizarra, son utilizados para la fabricación de muros de cemento, suelos, ornamentación, pavimentos y cubiertas; dadas sus propiedades de ser duros y con variedad de colores, impermeables y de estructura laminar. En Guadalajara hay fábricas de materiales para la construcción que suministran a empresas constructoras del material necesario para construir una casa. Aparte de los y mencionados anteriormente también se necesitarán otros materiales para construir una casa, ellos son las cerámicas y vidrios, los cuales se convierten en las baldosas para el recubrimiento de los suelos por su dureza y buen acabado, asimismo los ladrillos para fachadas y muros ideales por su economía, la loza sanitaria para los baños; el vidrio por ser transparente y aislante térmico se utilizará para puertas y ventanas, y por último están las bovedillas como materiales forjados resistentes a la flexión.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

120 personas ya han solicitado cotización para materiales de construcción en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados