¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 794,920
Desde $ 370,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2,136,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ayúdate en el precio de construcción de tu casa en Zapopan.

¿Qué apoyos tengo para construir mi casa en Zapopan? Quizás te preguntas. Sigue leyendo. 

A veces el hecho de conocer el precio al cotizar la construcción de una casa hace que dejemos a un lado ese sueño de ser dueños de la propiedad en que vivimos. Sin embargo, actualmente puedes hacer realidad el proyecto de ser dueño de tu casa en Zapopan, gracias a ciertos programas gubernamentales o comerciales que otorgan créditos para que poco a poco esa casa se vaya erigiendo.

  • Puedes utilizar tu crédito INFONAVIT en Zapopan para construir en un terreno que sea de tu propiedad o que pertenezca a tu cónyuge, siempre y cuando estén casados bajo el régimen de sociedad conyugal. 
  • Si cuentas con un ahorro y quieres destinarlo a mejorar tu vivienda o ampliarla, incluso para equiparla, el Gobierno de Jalisco a través de su programa “Mejoramientos de Vivienda” te apoya con un financiamiento o un subsidio. Para conocer los detalles, acércate al Instituto Jalisciense de la Vivienda.
  • Y si no tienes INFONAVIT o no quieres recibir apoyo de tu gobierno para la construcción de casas en Zapopan, consulta en Construrama, ya que esta cadena de tiendas asociada con CEMEX,  ha desarrollado apoyos al crédito para ayudarte a construir de la manera en que tú lo quieras. 
  • Y CEMEX por su parte, de igual manera, y sí en convenios con el Gobierno, instituciones financieras y públicas, otorga una tarjeta prefondeada para  ampliar o mejorar casa habitación. Sus programas se llaman Construapoyo y, Patrimonio Hoy.

Así que si buscas las alternativas que existen para apoyarte con el precio de la construcción de casa en Zapopan, esa necesidad básica de todo ser humano, puede quedar plenamente cubierta, para ti y tu familia. Y el precio ya no es una piedra en el camino, sino la piedra inaugural.

1,924 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.