¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar persianas de aluminio en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar persianas de aluminio en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cancelería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cancelería Aluminio?

El precio promedio es de

$ 11,697
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de instalar persianas de aluminio
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar persianas de aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce los pasos para instalar persianas de aluminio en Tlalpan

Cada vez son más populares las persianas, pues les dan una imagen moderna y poco común a las ventanas. Además, existen muchos modelos tanto verticales como horizontales y de distintos materiales y colores. En Tlalpan existen muchas tiendas especializadas en persianas de diferentes tipos y precios.

Para poner una persiana es necesario medir bien las ventanas, tanto de largo como de ancho, pues la persiana debe tener unos cinco a diez centímetros más que la ventana para que cubra bien la luz natural en caso de que se desee tener la persiana por fuera del marco, pero si se desea tener la persiana adentro del marco de la ventana entonces solo deberá llegar bien hasta las horillas

Herramientas

Para poder instalar persianas de aluminio es necesario tener todas las herramientas necesarias listas y en un solo lugar a la mano, por ejemplo, una caja de herramienta. Es necesario un taladro y brocas del diámetro de los taquetes y tornillos, una escalera, destornillador, taquetes para cemento, tornillos para los taquetes, cinta métrica y rotulador o marcador. Es muy importante el usar en todo momento lentes de protección.

El primer paso es revisar el tipo de persiana que se compró, algunas son con soporte a techo y se instalan directo en el techo, otras son con soporte a pared y se instalan en la pared a una altura deseada. En ambos casos es necesario medir la distancia entre cada soporte de la persiana y marcarla directo en la pared o en el techo según sea el tipo de persiana, pues en las marcas se deberán hacer los agujeros para los taquetes.

Una vez hechos los agujeros e instalados los taquetes se procede a atornillar los soportes que cargaran la persiana. El siguiente paso es colocar el cabezal de la persiana en los soportes y asegurarlo. Si la persiana de aluminio elegida es horizontal solo bastará con colocar el soporte de galería en el cabezal y colocar el cabezal.

Pero si la persiana elegida es vertical, se tendrán que poner una a una las tabletas u hojas cuidando que la parte cóncava quede frente a uno. Por último, es importante colocar el bastón o regulador de luz para poder abrir o cerrar las persianas.

Instalar una persiana de aluminio puede ser cansado y complicado, por ello lo mejor es pedir ayuda profesional. El costo de instalar una persiana es en promedio de $ 6,061 pesos según el tipo y la dificultad. Lo mejor es pedir una cotización del trabajo a realizar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para instalar persianas de aluminio en Tlalpan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.