¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir alberca semiolimpica en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir alberca semiolimpica en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 227,377
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construir alberca semiolimpica
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir alberca semiolimpica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Guía práctica para construir una alberca semiolímpica en Atizapán de Zaragoza

La construcción de una alberca semiolímpica es un proyecto de gran valor a corto mediano plazo, ya que es un proyecto que perfectamente se puede capitalizar dentro de un inmueble.

La experiencia de construir una alberca semiolímpica en Atizapán de Zaragoza no es un sueño imposible, ya que se puede pensar en un sinfín de actividades recreativas y deportivas, pero además se puede dar una toque especial con materiales prefabricados, y siempre siguiendo las normas de calidad e higiene adecuadas para su construcción.

Lo que se debe proyectar al construir una alberca semiolímpica es cosa seria, ya que se debe tener en cuenta el tamaño y el número de usuarios que se pretende visiten la alberca. Aunque cabe resaltar que una alberca semiolímpica tiene una tamaño oficial el cual es de: 25m x 12.5 x 1.4m y alrededor un pasillo de 1m de ancho.

Es muy importante recordar que debe estar equipada por un sistema de bombeo y un sistema de calentamiento especializado para este tipo de albercas. El sistema de limpieza o mejor conocido como sistema de sanitización, se debe considerar como prioritario, ya que un sin número de personas ingresaran a la alberca y es primordial mantener las normas de calidad adecuadas para los usuarios.

Por ultimo hay que considerar los equipos para competencia, y el sistema anti turbulencia esto dará el toque final para la alberca semiolímpica.

Tomando en cuenta lo anterior es sobre esa base como vamos a estimar la cotización de nuestra alberca, siempre buscando un equipo de expertos en la materia para no cometer arbitrariedades que después nos cuesten el cierre del lugar.

La oscilación de costos de construcción de un proyecto no son tan variados sin embargo todo depende el material y los sistemas de bombeo que se adquiera, y recuerden siempre es mejor priorizar la calidad al costo para evitar futuros accidentes.

2 personas ya han solicitado cotización para construir alberca semiolimpica en Atizapán de Zaragoza

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.