¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción nave industrial en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción nave industrial en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción nave industrial en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción nave industrial en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 1,282,138
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construcción nave industrial
Hasta $ 13,125,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción nave industrial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Primer acercamiento al planear la construcción de una nave industrial

Las naves industriales son grandes complejos construidos con la finalidad de albergar maquinaria, equipos de producción, productos terminados, etc. Además en muchas ocasiones deben funcionar como bodegas, zona de embarque y desembarque, etc. Atizapán cuenta con diversos profesionales especializados en el diseño, planeación y construcción de este tipo de inmuebles. Las naves industriales a diferencia de otro tipo de inmuebles necesitan estructuras metálicas especializadas para el soporte del techo laminado, así como del equipo que será necesario para el correcto funcionamiento y desempeño de la industria.

La construcción de una nave industrial en Atizapán debe ser planeada por un arquitecto o ingeniero civil que cuente con los conocimientos necesarios para establecer desde la planeación la correcta distribución de espacios, así como la planeación correcta de la cimentación y colocación de la planta. Además, este tipo de planeación servirá para la generación de los permisos correspondientes por parte del estado para la edificación de la nave industrial, por lo que será necesario que el arquitecto o ingeniero industrial encargado del proyecto hable con usted acerca de su trámite. Debido que los trámites suelen ser muy específicos y en muchas ocasiones manejan un lenguaje técnico, con una carta poder el arquitecto o ingeniero podrá realizarlos sin problema alguno.

En ocasiones el estado requerirá un estudio de impactos, con la finalidad de identificar posibles problemas que se llegaran a generar por la construcción de la fábrica en la zona. Al igual que se requerirá de un arquitecto,  un proyecto de este tipo necesita de un topógrafo y/o geotécnico que se encargue de la mecánica de suelos y del procedimiento para la cimentación de la planta industrial.

Sobre el manejo de residuos en Atizapán es importante que se tome conciencia desde la planeación sobre la necesidad de capturar los desechos contaminantes que puedan ser producidos en la nave industrial con la finalidad de planear correctamente la disposición correcta de cada uno de ellos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

33 personas ya han solicitado cotización para construcción nave industrial en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.