¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir alberca semiolimpica en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir alberca semiolimpica en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 227,377
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construir alberca semiolimpica
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir alberca semiolimpica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Estás interesado en la construcción de una alberca semiolímpica?

Ser la capital del Estado de México no es cualquier cosa, con tal título Toluca ha tenido que superar las expectativas de miles de individuos que la visitan y de aquellos que la habitan. El hombre, desde tiempos de antaño, ha gozado del agua para distintos fines y en la actualidad no es la excepción.

Una alberca hecha de concreto, con su respectivo azulejo, bombas, filtros, drenes, desnatadores, compuertas, boquillas, tubería, escaleras metálicas y cuarto de máquinas, es decir, todo el paquete completo que se necesita para su buen funcionamiento y mantenimiento oscila en un precio de $845,000 pesos mexicanos. Esto con las medidas de un complejo semiolímpico: 25 m de largo por 12.5 m de ancho. Un aspecto importante a tomar en cuenta es que la empresa constructora deberá conocer el terreno donde será el destino final de la alberca, ya que la topografía juega un papel muy importante en la edificación de este tipo construcciones.

Ya sea para un fraccionamiento, escuela, gimnasio, institución, empresa o demás, se puede estar 100% seguro que será utilizada plenamente, puesto que gracias a su tamaño medio permite desempeñar la mayoría de las actividades acuáticas y no es tan grande como para que el precio de su construcción se dispare o intimide a los nadadores poco experimentados. Además, existen muchos proveedores que pueden cotizar diferentes materiales, procesos y técnicas que pudieran impactar directamente en el precio y presentación final de la alberca.

Construir una alberca semiolímpica puede sonar abrumante y más cuando se toca el tema de los costos, pero no hay que perder las esperanzas, hay cientos de opciones que pueden satisfacer hasta los presupuestos más limitados o los gustos más extravagantes. Vale la pena la inversión, el agua es un medio recreativo y bastante útil para ejercitar a personas de todas las edades, así que seguro será un éxito. 

3 personas ya han solicitado cotización para construir alberca semiolimpica en Toluca

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.