¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir alberca semiolimpica en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir alberca semiolimpica en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 307,861
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construir alberca semiolimpica
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir alberca semiolimpica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Guía práctica para la construcción de una alberca semiolímpica en Tlalnepantla

Si eres aficionado a la natación o siempre soñaste con tener tu propia alberca, esta guía te ayudará a conocer las características, precios, consejos y permisos que debes tener en cuenta antes de construir tu alberca semiolímpica.

Características

Las albercas semiolímpicas tienen medidas estandarizadas, sus dimensiones son de 25 metros de longitud por 12.50 metros de ancho. La profundidad varía de 0.88 metros hasta 2.70 metros.

Puede incluir un chapoteadero para los pequeños e ir en desnivel hasta llegar a la altura máxima. En el caso de emplearse para competencias o práctica puede dividirse hasta en 5 carriles.

Precios

El precio aproximado de una alberca semiolímpica ronda en $495,000 pero puede variar dependiendo de la calidad de materiales, la cimentación para el terreno, el lugar de trabajo y varios factores más.

Consejos

Toma en cuenta los materiales adecuados según las normas de construcción. Considera emplear filtros de limpieza para albercas, así evitarás el uso excesivo de cloro para la desinfección. Existen diversas opciones que pueden ayudarte a reducir costos de mantenimiento a largo plazo. Si la alberca piensa emplearse para competencias, considera importante el tema de la temperatura. La temperatura ideal a la cual debe encontrarse la alberca es de 24 a 28 grados.

Permisos

Evita sanciones y acude a tu ayuntamiento para conseguir un permiso de construcción para tu alberca semiolímpica. El tiempo para realizar este proceso es de una semana, aproximadamente. La vigencia del permiso es de 24 meses. Toma en cuenta estas indicaciones, ya que las sanciones pueden costarte hasta 5 veces el costo de la construcción.

Recuerda que para poder construir una alberca debes consultar con un experto. Puedes encontrar el costo de una alberca semiolímpica en Tlalnepantla, con ello tu construcción estará fabricada con los más altos estándares y cumpliendo las normas que sean necesarias.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para construir alberca semiolimpica en Tlalnepantla de Baz

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.