¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir alberca semiolimpica en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir alberca semiolimpica en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 227,377
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construir alberca semiolimpica
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir alberca semiolimpica

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para construir y dar mantenimiento a una alberca semiolímpica

Construir y mantener una alberca requiere tomar en cuenta aspectos estructurales y funcionales. No importa si ésta es de uso privado o público, o su tamaño; ya sea pequeña, residencial, grande, olímpica o semiolímpica, es importante considerar algunos puntos para mantener en buen estado una alberca.

Respetar el tiempo y proceso adecuado de filtración. El nivel de cloro debe ser el exacto para eliminar los gérmenes o microbios que pueden dañar a los usuarios, pero que no rebase por encima del nivel óptimo pues eso podría provocar irritación en la piel u ojos, además de lo intenso del olor. Analizar al menos 3 veces por semana el nivel de PH. Utilizar un algicida para evitar las algas. Un cepillado en todas las superficies de la alberca. Y mantener el equipo de filtración, bombeo, circulación y calefacción en buen estado.

Para comenzar la construcción de una alberca semiolímpica en Cuautitlán Izcalli, hay que considerar además del tamaño estándar (25 metros de largo x 12.5 mts de ancho) y la profundidad (que va de 1.60 mts a 2.20 según las necesidades); el espacio con el que se cuenta, el tipo de uso, el número de usuarios, si ésta se encontraría al aire libre o estaría techada, las condiciones de terreno, los materiales y recubrimientos que se utilizarían, y la ubicación dentro del municipio para determinar qué características se requieren para un óptimo futuro mantenimiento. Los implementos de filtración para el agua, calefacción, automatización, e incluso si se requiere una alberca que trabaje con energías renovables y sistemas de depuración de agua que no utilicen químicos.

El costo de una alberca semiolímpica oscila de entre $1.8 millones a $2.5 millones, que dependerá de los acabados, recubrimientos e implementos para su mantenimiento y otros factores que considerará el proveedor para establecer una cotización final.

Otras personas ya han solicitado cotización para construir alberca semiolimpica en Cuautitlán Izcalli

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.