¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 862,166
Desde $ 350,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Porque una familia debe tener dónde vivir, existen apoyos para tener una casa propia

Una casa propia es algo que la mayoría de las personas desea tener a lo largo de su vida, y aunque en ocasiones se tiene que esperar algo de tiempo para poderla conseguir, es algo que procuramos tenerlo en mente todo el tiempo.

Construir la casa de tus sueños en Atizapán de Zaragoza no tiene por qué ser complicado, pues existen profesionales de la construcción capacitados para poderte asesorar en formas de construcción que puedan ser mejorables con el tiempo, lo que te permitirá construir tu casa por pasos.

El gobierno del Estado de México promueve que las personas construyan la base de su casa en la cual poder vivir sanamente y posteriormente pueda expandir la casa a su gusto una vez que hayan juntado el capital suficiente para la expansión. El IMEVIS con pie de casa, apoya a personas con ingresos de hasta 5 veces el SMGV, el otorgamiento de casi todos los materiales necesarios para la construcción de su propia casa.

Además las personas que califiquen con este tipo de ingreso también pueden entrar a programas para la implementación de:

a) Piso Firme.

b) Tinaco.

c) Letrina seca.

d) Techo de lámina o loza de concreto.

e) otros

Debe saberse que estas ayudas en Atizapán de Zaragoza no toman en cuenta la mano de obra, por lo que la misma persona que reciba la ayuda o bien, algún profesional de la construcción, deberá llevar a cabo el proyecto, ya sea con los planos que el estado otorga, o para el caso de las mejoras, para la instalación correcta de estos materiales en la casa del beneficiario.

Los profesionales de la construcción en Atizapán de Zaragoza podrán asesorarte sobre las mejores alternativas de inversión, una vez que se haya adquirido el terreno y los papeles se encuentren en regla, será más fácil planificar con base en el terreno, cotizar las mejores soluciones de construcción para el lugar y para el interesado.

825 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.