¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion edificio en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construccion edificio en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construccion edificio en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 4,029,806
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 30,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construcción de edificios en Atizapán de Zaragoza, una visión inmobiliaria moderna

Construir edificios es una de las tareas de arquitectura más complicadas, ya que dependiendo de la cantidad de apartamentos, se pueden comparar que cada uno sería una casa, por lo tanto desde que se comienza el proyecto se puede decir que es una obra de construcción civil.  Para construir un edificio es necesario cumplir una serie de pasos y en riguroso orden ya que cada uno es secuencia del otro.  Se comienza por contratar la empresa de ingenieros quienes realizarán el estudio de la obra partiendo de los permisos necesarios; en el caso de Atizapán de Zaragoza deben realizarse ante el Registro Municipal de Trámites y  Servicios del Ayuntamiento; así mismo en esta etapa se establecen los pliegos de condiciones que servirán de base al proyecto.  Posteriormente se realizará el presupuesto estimado, especificando mano de obra, maquinaria, personal, materiales etc., luego se elaboran los planos arquitectónicos de instalaciones, estructura, impermeabilizaciones, acabados etc. y es en este momento cuando se comienza propiamente la construcción del edificio.

Las etapas en la construcción del edificio comienza con la protección del terreno donde se va a construir el edificio, colocando vallas y rejas, de manera de resguardar el lugar de trabajo y evitar accidentes; en el terreno se construirán oficinas, casetas y baños para el personal de la obra.  En cuanto al terreno se procede a limpiarlo con maquinarias, se rellenará y de ser necesario se construirá muro de contención; una vez nivelado se excava para implantar los cimientos y se colocará un encofrado de hormigón como pilares.  Después se levanta la estructura externa del edificio y se colocan  las instalaciones de agua, electricidad, telecomunicaciones, gas, aire acondicionado etc.

Otro paso importante en la construcción de un edificio en Atizapán de Zaragoza serán los acabados interiores, la carpintería, vidrios y por último la colocación de las piezas sanitarias y la pintura del edificio tanto interna como externa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

54 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.