¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion albercas economicas en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion albercas economicas en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 320,567
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construccion albercas economicas
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion albercas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Para mayor bienestar solicitar la construcción de albercas económicas en Atizapán de Zagaroza

El precio de una alberca dependerá sobre todo de los materiales que se requieran para su construcción, las dimensiones de la misma y los elementos que posteriormente se le puedan añadir como toboganes, motores de agua etc., asimismo hay que tomar en cuenta que no solo es la construcción de la alberca lo que va a generar gastos, hay que incluir sistemas para reciclar el agua, motores de limpieza entre otros. En Atizapán de Zaragoza se ha incrementado la construcción de albercas económicas para las casa; estas pueden ser de varios tipos: las llamadas albercas enterradas que son las más frecuentes en los jardines de las casas, se construyen perforando el suelo, las dimensiones deben ser relativamente grandes, se fabrican en cemento, ladrillo y fibra de vidrio y posteriormente se impermeabilizan y se recubren de azulejos; quedan al ras del piso, son elegantes y de acuerdo al tamaño una alberca enterrada de medidas 10x4x1.50 tendrá un precio de en Atizapán de Zaragoza de 200.000$MX .

Otra opción para colocar una alberca en un jardín pueden ser las albercas superficiales, son fáciles de armar y desmontar, construidas de lonas y tubos PVC, también pueden ser de plástico y su precio está por encima de los 2.800$MX, tienen la ventaja que no necesitan instaladores ya que el mismo cliente puede hacerlo siguiendo las instrucciones que vienen en la caja y son las albercas más económicas del mercado. Si se tiene la suerte de vivir en una casa con vista al mar o a un lago se pueden construir una alberca desbordante, se construye con cemento y al fondo se tiene la vista al mar o lago dando una ilusión de continuidad entre la alberca y el mar, suelen ser las más menos económicas.

Otras personas ya han solicitado cotización para construccion albercas economicas en Atizapán de Zaragoza

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.