¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de constructoras en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de constructoras en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 750,958
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de constructoras
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de constructoras

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de contratar una empresa constructora en Estado de México

Para realizar cualquier tipo de obra, lo más recomendable es acudir con una constructora profesional. Para toda construcción que se vaya a llevar a cabo en Estado de México, hay que seguir una serie de pasos para cumplir con aspectos legales y de seguridad en la construcción. Además del trabajo previo a la obra como el plano y proyecto arquitectónico, comenzar una obra requiere de una constructora que garantice el buen trabajo.

Una constructora ofrece infraestructura y personal capacitado para comenzar y trabajar una obra en cualquier tipo de terreno. Antes de comenzar el trabajo, la empresa constructora tiene la facultad de llevar a cabo el estudio de las condiciones de suelo, con esto se podrá determinar qué materiales se requieren según el tipo de suelo que puede ser húmedo, pedregoso, calizo, mixto, fino o grueso.

Estas empresas dominan y cuentan con todo tipo de materiales como acero inoxidable, madera, ladrillo entre otros y pueden llevar a cabo toda la obra de principio a fin. Por estas razones es importante acercarse a diversos proveedores. Existen muchas constructoras que ofrecen el servicio en el Estado de México, para encontrar a las mejores puedes comparar cotizaciones en nuestra plataforma, de esta forma podrás asegurarte de encontrar al mejor proveedor.

El costo por m2 para la construcción de departamento o casa es de entre $4,000 y hasta $8,000. Siempre hay que recordar que estos costos son aproximados y varían en función de las características particulares de la construcción en el Estado de México, así como los materiales y las dificultades de maniobra que se puedan presentar y que son verificadas con previa cotización. 

14 personas ya han solicitado cotización para constructoras en Estado de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.