¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construir casa en Querétaro en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 474,529
Desde $ 4,500 Es el precio más barato de construir casa
Hasta $ 1,800,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

854 personas como tú ya han solicitado cotización para construir casa en Querétaro

Casa de vidrio, roca y madera
Querétaro (Querétaro)

Cotización casa de vidrio, roca y madera

Deseo un casa pequeña y mi proyecto es que no me cueste mucho. ¿Es posible? La idea es la siguiente: un piso, pequeña, con los menos muros posibles para abatir costos y que sea construida con materiales sin ...... con materiales sin tanto detalle, es decir, sin aplanado, pintura, ladrillo, cemento, etc. Esto último también es para reducir los costos de manera significativa. ¿Qué deseo? pienso en una casa de vidrio, roca y madera. La madera podría ser de saldo o reciclada para colocar el piso. El vidrio podría ser adquirido directamente de fábrica. Y bienvenidas todas las estrategias que permitan reducir ...

Construir casa en grand juriquilla, querétaro, de 8x24 mts.
Querétaro (Querétaro)

Cotización construir casa en grand juriquilla, querétaro, de 8x24 mts

Tengo un terreno plano en grand juriquilla de 8x24 mts. Y quisiera que me hicieran un presupuesto para construir una casa de aproximadamente 140 m2 en 2 niveles con buen gusto y buenos materiales. La casa debe tener 3 habitaciones, 2 y medio baños, cuarto de televisión o estudio y los demás servicios normales. ...

Consultas sobre construir casa en Querétaro

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de construir casa en Querétaro a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cómo se calcula con realidad y en total la construcción de una casa?

casa? Siempre te hacen una cotización y se va a más alto... Me gusta construir y vender... Los Arqs. que he tenido, siempre se pasan por mucho!

Última respuesta

Para saber el precio final de una casa debes contratar a especialistas en el tema, es decir adquirir un proyecto ejecutivo elaborado por arquitectos e ingenieros, el cual incluye el paso a paso de la construcción de una casa; este proyecto está compuesto por la distribución de espacios, acabados, de los planos (estructurales, eléctricos, sanitarios, de gas y especiales) y de las instalaciones (eléctricas, sanitarias, de gas). Al ...

Pide cotización gratis
Construcción pequeña

Hola buenos días, tenía entendido que otra forma de conseguir mi casa utilizando el crédito infonavit era que a través de otra persona (Arq. /Ing. ) con la liquidez necesaria comprara terreno y construyera la casa a mi gusto y posteriormente hacer los trámites necesarios para pagarle a esta persona con infonavit. Alguien sabe si es posible?

Última respuesta

Hola, sí se podría llevar a cabo la idea que comentas, solo que el ing o arq tendría que invertir mucho dinero sin una garantía certera. Lo ideal sería que compraras tu terreno y después aplicar tu crédito infonavit para construir a tu gusto, o bien comprar una casa de acuerdo a tu presupuesto.

Pide cotización gratis
Construí mi casa con bases para una sola planta, pero ahora necesito hacer un segundo piso ¿hay algún sistema que lo permita?

Construí mi casa con bases para una sola planta, pero ahora tengo la necesidad de construir un segundo piso. Me han dicho que tiene una capa demasiado delgada de tepetate. ¿Hay algún sistema que permita hacer este segundo piso o reforzar las bases?

Última respuesta

... carga. Por el tipo de suelo que comentas, sí sería necesario un estudio de mecánica de suelos, debido a que el tepetate es poroso y al momento de sobrecargarlo, este material podría fragmentarse y generar asentamientos. El siguiente punto es consultar con un ingeniero estructurista si las dimensiones de tu cimentación, castillos y trabes son las siguientes para soportar el nuevo nivel a construir. Por último, debes consultar con el mismo ingeniero qué tipo de materiales usarás en dicho nivel. Por mi experiencia te recomiendo construir con panel W, ya que es ligero y además puedes construir más pisos del mismo material sin ningún problema. Como tip: ahorita que reforzarás tu nivel inferior, trata de considerar si construirás un nivel más a futuro. Así te adelantas a lo que decidas después.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de construir casa en Querétaro

Descuento dro
Querétaro (Querétaro)

Descuento dro

Descuento del 50% de firma de DRO al construir con nosotros. Del arancel del colegio de arquitectos del estado de querétaro. Construir casa habitación, oficinas, centro comercial o cualquier otra construcción.

3% de descuento en construcción
Querétaro (Querétaro)

3% de descuento en construcción

Durante octobre, noviembre y diciembre de 2017, se aplica el 3% de descuento sobre el costo de construcción de casa habitación. Se aplica sobre el precio de construccion por m2 dentro del estado de queretaro.

Construye la casa de tus sueños en queretaro
Querétaro (Querétaro)

Construye la casa de tus sueños en queretaro

Arquitectos en queretaro Construimos la casa de tus sueños. Desde $10, 000. 00 MXN metro cuadrado Proyecto ejecutivo, construcción, firma DRO, supervisión de obras, gestorías. Contáctanos Tel. +52 (442) 223 00 73 Mail: contacto@santiagopardo. Com Facebook: https://w. Facebook. Com/SantiagoPardoArquitecto Dirección: calle lago nichupte # 232. Col. Cumbres del lago, juriquilla, querétaro, méxico.

50% en el arancel de dro
Querétaro (Querétaro)

50% en el arancel de dro

Si nosotros construimos tu proyecto (casa, edificio, nave, bodega, etc. . . ), el costo del arancel profesional de director responsable de obra (DRO) al 50%. Igual mente el 50% del costo del proyecto ejecutivo, se bonificará a tu presupuesto.