¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion casas ecologicas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion casas ecologicas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 117,468
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construccion casas ecologicas
Hasta $ 15,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion casas ecologicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construcción de casas ecológicas en Querétaro, la gran solución para conservar el ecosistema

Una casa ecológica es aquella que está construida pensando en minimizar el impacto de la construcción sobre el medio ambiente; es decir, aprovechar los recursos naturales para alcanzar una armonía con el hábitat; las casas ecológicas son comunes en los países desarrollados y últimamente su construcción ha aumentado en la ciudad de Querétaro al ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2010. Entre las ventajas de construir una casa ecológica se encuentra el ahorro, ya que los materiales utilizados algunos son reciclados y otros son los propios de la naturaleza, por lo cual se reducen altamente los costos; asimismo, el uso de estos materiales aumenta la durabilidad de la casa por su resistencia incluso mayor que los materiales artificiales. Las casas ecológicas se construyen tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: primeramente verificar la orientación de la casa frente al sol de manera de ofrecerle mayor iluminación y ventilación natural, lo que va a reducir considerablemente el consumo de electricidad.

En su construcción las ventanas deben estar colocadas al mismo nivel, de manera que el aire pueda circular libremente por toda la casa. Una opción ideal para aliviar las altas temperaturas de Querétaro es colocar tragaluces en las plantas superiores de la casa, lo que permitirá que el calor se escape y de esta manera la casa se mantenga fresca. En cuanto a los materiales para construir la casa ecológica la gran mayoría están levantadas con madera, la más recomendada es el pino o el eucalipto ya que desprenden menos cantidad de CO2 y también se utiliza mucho la madera de bambú a los fines ornamentales. Los precios de las casas ecológicas dependerán del tamaño y materiales de construcción partiendo de una casa pequeña de 100 mts2 con doble altura en el sector por ejemplo de Pueblo Nuevo en Querétaro tiene un precio de 3.350.000$.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para construccion casas ecologicas en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.