¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 248,057
Desde $ 390 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 1,400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construcción de casas en Querétaro: prefabricadas o de madera, la manera barata de hacerlo

La meta es ser el absoluto dueño de tu hogar en Querétaro cueste lo que cueste. Quizás el precio de la construcción de tu casa no costará tanto. 

Bien sabes del crédito Infonavit, el cual puede conllevar restricciones al momento de planear un hogar. 

Júntalo con otro tipo de apoyo, con uno oficialmente aprobado y avalado: Cofinavit, uno de los estelares en la sección “Apoyos para construir mi casa”.Es el financiamiento para derechohabientes del Infonavit que al cotizar la construcción de casa no les alcanza para la que ellos necesitan adquirir y entonces pueden juntarlo con el otorgado por alguna institución financiera. Cuenta además con las ventajas de seguir teniendo la opción de unirlo al crédito de su cónyuge y retener la Garantía Infonavit.

Pero, ¿qué tal agregar astucia para comprar casa y el crédito no sea tan elevado? ¿Conoces la construcción de casas de madera? Mil por ciento recomendadas. Seguramente ya has cotizado de repente la construcción de casas de hormigón, y aún así te quieres lanzar a la compra porque ya lo dijiste: “cueste lo que cueste”. En verdad es un enorme placer pedirte que reduzcas ese precio un 30%. ¡Muy atractivo! ¿Verdad? Pues sí, eso es lo que te costaría una casa como la que cotizaste pero hecha de madera.

¿Quieres otra rebaja? Tenla. Construcción de casas prefabricadas en Querétaro. Hasta 40% más baratas que las de hormigón e igual de recomendadas que las de madera. Seguramente con este sencillo dato ahora sí, ¡cuidado porque nadie te para! Y haces bien. ¿Sabes? Si ya estabas dispuesto a gastar cierta cantidad a causa de la de hormigón, probablemente ese 40% que te ahorrarías podría ahora ayudarte a tener una casa mucho más grande...o más bonita. De todas maneras no te quedes con las ganas de saber más de estas construcciones prefabricadas o de madera . Y si gustas, también visita este otro enlace, la información está casi al final. 

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

1 votos realizados

3,140 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.