¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion casa madera en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion casa madera en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 121,806
Desde $ 4,080 Es el precio más barato de construccion casa madera
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion casa madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce un poco más acerca de la construcción de las casas de madera

Sueñas con construir tu casa perfecta, sin igual, y con un ambiente acogedor y fresco? No cabe duda que construir una casa de madera es una de las mejores opciones que encontrarás. Querétaro cuento con un clima variado, puedes encontrar frío cercano a los cero grados, y calor intenso alcanzando los 40 grados centígrados, esto sin tomar en cuenta los grandes chubascos que se pueden llegar a presentar en verano.

La madera, es un material aislante, que te permitirá mantener un mejor balance de la temperatura al interior de tu casa, y sin grandes inversiones en aislantes de temperatura. Además es fácil de manipular y muy resistente. Además es posible agregar tratamientos que protegerán a la madera de tu casa contra agentes como la humedad y los insectos.

Para construir una casa de madera hay que seguir ciertos pasos muy importantes:

Conseguir un proveedor que pueda surtir el tipo de madera requerida para la construcción, como cedro, pino, etc. Debes saber que México cuenta con proveedores de manera nacionales que son respetuosos con el ambiente, por lo que la madera es de excelente calidad y fue talada conforme a las normas mexicanas vigentes, además de que la empresa se compromete a contar con un programa de reforestación con lo que reponen los árboles talados y ponen un poco más.

Se procede a la cimentación de la casa, la cuál puede realizarse con diversos materiales, como pueden ser piedra, concreto o la misma madera, unos cimientos resistentes garantizan que la casa se encontrará en perfectas condiciones con el paso del tiempo, por lo que el asentamiento de la casa se llevará de forma que no altere la estructura y resistencia de la casa.

Una vez contacto con el material, será necesario realizar los cortes y ensambles necesarios para la estructura, se procede a armar y por último a aplicar tratamientos adicionales de aislamiento, impermeabilización, etc.

Con esto podrás darte una idea de todo el trabajo que se necesita realizar para contar con la casa de madera de tus sueños.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

43 personas ya han solicitado cotización para construccion casa madera en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados