¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion edificio en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construccion edificio en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de construccion edificio en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 802,105
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 6,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cuánto tiempo se requiere para construir un edificio en Benito Juárez?

Una de las inquietudes que más aquejan a las personas que han encargado una obra de construcción tiene que ver con los tiempos ¿Demorará mucho aun contando con recursos humanos y económicos para frenar labores lo menos posible? La verdad es que la construcción en sí, no demora demasiado a no ser que se trate de una obra monumental, sin embargo, el tiempo exacto depende de varios factores que a continuación se enumerarán.

Las dimensiones del inmueble

No hay punto de comparación entre construir un edificio en Benito Juárez y levantar una casa para una familia promedio, no obstante, esto no quiere decir precisamente que un edificio demorará más en construirse que una casa. Lo que ocurre es que, cuando se trata de inmuebles de gran escala, a menudo se contratan constructoras con una amplia planilla de trabajadores que pueden trabajar a tiempo completo para realizar un gran volumen de trabajo en la mitad (o menos) del tiempo que requiere una pequeña cuadrilla para realizar unos cuantos movimientos en lo que será una casa. Así, aunque la totalidad de la obra requiere mucho más maniobras, es posible que un edificio pequeño-mediano en Benito Juárez tome entre 2 y 6 meses (casi lo mismo que requeriría una casa promedio) mientras que uno grande requiera un año completo o más de trabajo.

El diseño

El armado de la estructura que será el esqueleto del edificio sigue ciertos lineamientos que requieren de cierto tiempo que se puede calcular, pero, si el diseño total del edificio planea retos o dificultades especiales que se deberán sortear, se requerirá más tiempo del estimado originalmente para que la estructura quede lista. Esto quiere decir pues, que, si la estructura de un edificio mediano de diseño tradicional se arma en un mes y medio, la de un inmueble de sofisticado estilo modernista de una dimensión similar requerirá al menos un mes más de trabajo. Por regla general, entre más complejo sea el diseño, más tomará el armado de la estructura y más se demorará la finalización de la obra.

La preparación del terreno

Antes de iniciar con una edificación en Benito Juárez, es necesario solicitar permisos de trabajo, realizar pruebas de impacto en el entorno y, también, evaluar si el terreno es apto para el fin al que se le ha destinado. Esto puede demorar el inicio de la construcción debido a que, de acuerdo con la ley, no es posible que el propietario realice excavaciones ni maniobras especiales de preparación del terreno hasta que los tramites se completen. Si el papeleo y la preparación física del terreno se prolongan, la construcción comenzará mucho más tarde de lo planeado y, por ende, se terminará después del tiempo que se había calculado. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

235 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.