¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 130,000
Desde $ 130,000 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 130,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelación de fachadas en Querétaro, una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad

Siendo la ciudad de Querétaro Patrimonio Mundial de la Humanidad proclamada por la UNESCO en 1996, tiene una serie de regulaciones en su casco histórico que la protege de cualquier remodelación o cambio brusco en sus estructuras; por lo tanto al momento de una remodelación de fachadas hay que solicitar el permiso correspondiente ante la Oficina Gubernamental de la ciudad donde se presentarán los planos elaborados y firmados por el ingeniero o arquitecto de la obra, y allí se cancelarán las licencias necesarias para la remodelación y se esperará los días convenientes a fin de obtener el permiso necesario para la remodelación de las fachadas.

Una vez obtenido el permiso correspondiente se comenzará la obra, esta remodelación puede convertir con las opciones profesionales cualquier casa por muy antigua que sea en una de estilo moderno, vanguardista y hasta minimalista; todo es cuestión de saber qué es lo que se requiere y con cuanto presupuesto se cuenta. Los arquitectos diseñarán en conjunto con el cliente la nueva fachada de la casa, puede tener estilo moderno cuyas características son tener estructuras planas, la fachada acristalada, es decir el predominio de los cristales en las puertas y ventanas, la incorporación de la madera o bien ventanas con vidrios corredizos de color oscuro y dinteles cromados, pintadas las fachadas de colores claros que pueden combinarse entre sí en diferentes tonalidades o bien con colores pasteles.

También se pueden encontrar la remodelación de fachadas de casas en Querétaro convirtiendo éstas al estilo minimalista, cuyo lema “menos es más”, opta por fachadas con monocromía y colores neutros, como el blanco, gris, beige, y donde también se aplica el contraste con los blancos y negros; en los fraccionamientos de Querétaro es frecuente encontrar casas con fachadas minimalistas ya que son tendencia de novedad y estilo en la remodelación de las viviendas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

70 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.