¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 3,900
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelación de baños en Querétaro, crear un ambiente de bienestar y tranquilidad

Cuando se piensa en la remodelación de baños hay que buscar nuevas tendencias y consejos de manera de recrear uno de los espacios más importantes de la casa, por eso hay que dejar en manos de expertos esa área donde se atiende el cuidado personal, lugar de relajación y de intimidad. En Querétaro se pueden encontrar compañías de remodelación de baños las cuales presentarán ideas prácticas y modernas para transformar los baños y convertirlos en nuevos. Entre las ideas para lograr esto se encuentra la luminosidad; se pueden cambiar los azulejos de las paredes por otros que tengan colores claros, y colocar en el techo luces blancas, así mismo un espejo grande frente al lavamanos dará la sensación de mayor luminosidad y amplitud.

Otra idea es combinar texturas, es algo novedoso, en el mercado de construcción de Querétaro se consiguen piedras de apariencia de ladrillo de diversos colores, se puede remodelar y colocar una pared de esta piedra y las demás baldosas blancas así como el piso pulido en color marrón oscuro o negro. Si el baño es grande se puede incorporar una tina bien sea colocada en el centro o a un costado, en Querétaro se consiguen tinas de piedra las cuales son elegantes y será el punto focal una vez remodelado el baño.

No hay que olvidar la ducha en la remodelación del baño, se puede colocar una regadera con grifería cromada toda ella envuelta en acristalamiento transparente, será una especie de cubo que separará la ducha del resto del baño. También se pueden colocar una o dos paredes con micro azulejos lo ideal es combinar dos tonalidades, es una respuesta original y moderna.

No olvidar al remodelar el baño, a la naturaleza; alguna planta colocada en un lugar estratégico sobre todo si es aromática terminará de dar la sensación de pleno bienestar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

145 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.