¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 80,583
Desde $ 3,000 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precios y aspectos a considerar en la remodelación de fachadas en CDMX

Cuando se piensa en la remodelación de alguna fachada en CDMX lo primero que hay que tomar en cuenta son las licencias o permisos de construcción, éstos se solicitan ante la Delegación respectiva presentando los planos y estudios realizados por el ingeniero o arquitecto que va a dirigir la obra; en este lugar se llenarán los formularios de acuerdo al tipo de remodelación que se va a realizar se cancelarán los aranceles o impuestos de acuerdo a los m2 que se van a remodelar. Posteriormente se esperará el visto bueno de la oficina pública que generalmente se demoran 20 días en dar la respuesta si es proyecto está aprobado o no. Las fachadas de los edificios es el primer impacto visual que se tiene de la estructura por lo cual es muy importante que ésta sea novedosa, fresca y al mismo tiempo llame la atención; al remodelar siempre se busca aplicar nuevas tendencias que modernicen la vivienda y le imprima la elegancia que requieren las construcciones de CDMX, tomando en consideración nuevos colores, combinaciones de moda y texturas nuevas.

Los precios por las remodelaciones de fachadas van de acuerdo a la ubicación del inmueble, hay zonas más costosas en CDMX y por supuesto las remodelaciones y todo lo relacionado en materia de construcción se hace más costoso, un precio promedio generalizado de remodelación de fachadas en CDMX estaría alrededor de los 3.000$MX por m2, tomando en consideración que la empresa contratada tiene los profesionales que elaborarán los planos los cuales son el primer paso para cualquier remodelación, la presentación ante la oficina Gubernamental, la compra de materiales, supervisión de la obra y entrega final. Cualquier remodelación de fachada debe estar acorde con la zona donde está ubicada la casa o edificio de manera de no romper la visibilidad del ambiente estructural.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

577 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.