¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 15,735
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cuatro ideas modernas para remodelar el baño

  • Mejorar la iluminación

Un baño con mucha iluminación siempre hará de la habitación un lugar mucho más acogedor y moderno. Además, aumentar la iluminación permite que el espacio se vea mucho más amplio y limpio. Siempre se recomienda inclinarse hacia la luz natural y tratar de aprovecharla al máximo a través de las ventanas o rejillas. De igual manera jugar con los colores, en caso de contar con un baño pequeño se recomienda utilizar acabados oscuros para mejorar la iluminación.

  • Cambiar la regadera

La regadera es uno de los elementos claves en el cuarto de baño. Por ello, se debe poner especial atención al momento elegir adecuadamente el tipo de regadera deseado para mejorar la experiencia al momento de la ducha. Existe una tendencia actual por elegir platos cada vez más anchos  ya que dan la sensación de lluvia. Incluso existen otro tipo de regaderas que permiten modificar la manera en que sale el agua.

  • Colocar una tina

Otra de las remodelaciones más comunes en la actualidad es colocar la tina de manera independiente a la regadera. Este elemento permitirá disfrutar de un baño mucho más fresco y relajante. Además dará muchísima estética al diseño de la habitación, un aire mucho más contemporáneo y original. Se recomienda colocar la tina justo en el centro del cuarto de baño. Visualmente, creará un punto focal que dará un toque único y moderno a la habitación.

  • Cancelería de cristal

Otra de las remodelaciones para lograr que el baño se vea mucho más elegante, luminoso y grande es colocar cancelería de cristal. Una regadera envuelta en acristalamiento crea una transparencia elegante y ayuda a separar las distintas áreas de la habitación. Además da mayor comodidad y proporciona un carácter cálido en la habitación.

El costo aproximado de la remodelación de baño en Ciudad de México es de $17,962.00 MXN el cual depende del tipo de remodelación deseada. Así como de la calidad de los materiales, el tiempo estimado de la duración de la obra, las dimensiones de la habitación, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,707 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.