¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 71,450
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 1,500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Soñando con remodelar la casa en Tlalnepantla

Remodelar no siempre significa comprar muebles nuevos o realizar grandes cambios en la casa; se puede mover los muebles de lugar, jugar con la distribución de la casa para verla distinta; sin embargo si lo que se quiere es una remodelación profesional entonces es momento de juntar presupuesto  con  lo que se desea, a fin de asegurar que ambos van en la misma dirección es decir lo que se quiere y lo que se tiene, sin olvidar que toda remodelación de casas le dará un valor agregado a la misma ya que el dinero gastado es una inversión.

Previamente hay que decidir las áreas de la casa que se van a remodelar generalmente se comienza por la cocina y las habitaciones, luego los baños y áreas de uso común.  Una vez planificada la remodelación de la casa hay que buscar quien va a realizar el trabajo, es conveniente una empresa que se encargue de todo pues contratar por separado plomero, pintor, albañil resulta más costoso y generalmente no trabajan en conjunto, por lo cual el acabado final no es el esperado.

En Tlalnepantla existen variedad de empresas de remodelación de casas las cuales se encargan de los trámites administrativos propios de la ciudad, estos son las ordenanzas estipuladas en el Programa de Regularización y Ampliaciones, vigente desde el año 2016, el cual establece las directrices a seguir en el momento de remodelar o ampliar terreno. Es importante mencionar que este programa solo funciona para remodelaciones de casas en Tlalneplantla  y para aquellos inmuebles que en su ampliación cumplan con lo establecido en el Plan de Uso del Suelo del Ayuntamiento.

Las empresas de construcción serán de gran utilidad, una vez establecido lo que se desea remodelar, hay que solicitar varios presupuestos, para ajustar las necesidades al dinero que se tiene para este fin.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

414 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.