¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Ecatepec de Morelos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Ecatepec de Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Ecatepec de Morelos

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Ecatepec de Morelos?

El precio promedio es de

$ 71,450
Desde $ 130 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 645,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelaciones frecuentes para realizar en el hogar

Existen algunas maneras muy prácticas y sencillas para remodelar una  casa, tal es el caso de:

1.  Derribar los bloques para unificar espacios

Esta es una de las remodelaciones más comunes principalmente cuando se desea crear espacios más transparentes y traslúcidos.

Esta remodelación es recomendada sobre todo en casas pequeñas o departamentos ya que contribuye a dar una mayor sensación de amplitud a la vivienda.

Otra de las ventajas es que se logra aprovechar la luz natural ya que habrá mejor circulación de la misma para la iluminación de la casa y la visión de la vivienda será más amplia.

De igual manera, se puede obtener una habitación más ordenada y una mejor decoración ya que los espacios serán más versátiles y multifuncionales.

2.  Crear una terraza

Esta es una excelente opción para proporcionar un ambiente más fresco al hogar y aprovechar el espacio. Además se dará una imagen renovada y moderna de la vivienda.

Otra de las ventajas es que la terraza se puede utilizar para crear diferentes espacios desde un comedor para reuniones con amigos, un pequeño jardín, una sala o estancia, cuarto de estudio, entre otras.

3.  Pintar las paredes

Uno de los principales objetivos al pintar el hogar es crear un ambiente mucho más fresco y renovado del mismo. Además, si se escogen los colores adecuados, se logrará aprovechar al máximo la luz natural dentro del hogar. Así, las habitaciones lucirán más grandes de lo que en realidad son.

La mejor opción de color si se desea ganar iluminación es optar por utilizar colores claros como el caso del color blanco o beige. O incluso algunas tonalidades de gris o azules claros ya que los colores claros reflejan la luz creando un efecto de amplitud increíble.

4.  Aprovechar el espacio bajo la escalera

En caso de contar con una vivienda de dos pisos, una excelente opción para remodelar el hogar es aprovechar el espacio debajo de las escaleras. En este espacio se puede crear un jardín o un closet para aprovechar el espacio y dar un nuevo diseño al hogar.

El costo aproximado para remodelación de casa en Ecatepec de Morelos es de $38,788.00 MXN dependiendo del tipo de remodelación, diseño, dimensiones y características, calidad de los materiales, mano de obra, duración de la obra, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

516 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Ecatepec de Morelos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.