¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 25,450
Desde $ 9,800 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 58,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de remodelación baño en Guadalajara

Tipos de remodelaciones Costo
Remodelar baño de 8 m2 $ 51,000
Remodelar baño de 3 m2 $ 20,400
Remodelación parcial de baño $ 15,300
Remodelar baño sin obras $ 25,500

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Tips para remodelar el baño

El baño es uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es uno de los espacios donde se pasa mayor parte del tiempo, donde compartimos con nuestros familiares e invitados. La importancia al remodelar el baño es sentirse bien en el espacio y consigo mismo, tomando en cuenta los detalles. Por otro lado la limpieza del lugar es algo preponderante al elegir qué tipo de remodelación queremos.

Darle estilo a nuestro baño es muy fácil, es cuestión de pensar en una decoración que haga que se sienta un ambiente confortable y limpio. Para lograra es efecto se puede pensar primero en los azulejos, que no siempre deber ser regla general usar color blanco, expresar lo que se siente y plasmarlo en el color y tipo de azulejo que vamos a colocar es una excelente opción. Por otro lado tomar en cuenta que será un área húmeda la mayor parte del tiempo, los pisos deben tener un efecto antiderrapante para así evitar accidentes, existe una gran variedad de pisos antiderrapantes para el baño donde además se nota un toque de estilo y audacia al momento de decorar. La combinación de formas y colores naturales en el baño da un efecto de tranquilidad y limpieza que es muy indispensable para el confort de quienes lo habitan. Debe ser un lugar organizado por lo tanto utilizar muebles de baño poco estorbosos y eficaces en el uso es la mejor opción, además de usar una mezcla de materiales de aluminio para lograr evitar oxidación y mejora en la visibilidad es lo más factible. 

Siendo el baño una de las zonas más complejas, también hay que tomar en cuenta los espacios en donde vamos a colocar cada cosa, y hacer del baño el lugar más fabuloso y confortable, pero además digno de compartir con los visitantes e los hogares. 

El precio promedio de hacer una remodelación del baño en Guadalajara es de 

$ 650. 

136 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.