¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación baño en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 25,450
Desde $ 9,800 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 58,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ideas para la remodelación de baños en Zapopán Jalisco

Una de las áreas de la casa que generalmente requiere de una remodelación cada cierto tiempo es el baño, bien sea por el cambio que frecuentemente hay que realizar a la grifería o las baldosas, que con el paso del tiempo éstas tienden a romperse o sufren desperfectos por filtraciones. El caso es que una vez que se piensa en remover alguna de las piezas es momento para realizar una remodelación del baño utilizando los materiales novedosos que pueden encontrarse en Zapopán Jalisco. Algunas ideas para la remodelación de los baños es comenzar por pensar en cambiar las baldosas por un color claro incluyendo el blanco, de esta manera se logrará dar una sensación de mayor amplitud e luminosidad; es recomendable colocar las mismas baldosas en el piso y pared, para ésta última pueden instalarse baldosas decoradas que le dan prestancia y elegancia a los baños.

En el caso que el baño sea pequeño habrá que renunciar a la bañera y colocar únicamente la ducha, puede estar encerrada en un cancel de vidrio que ahorrará espacio y brindará una imagen novedosa. Otra opción es colocar espejos en los baños de ser posible de tamaño grande, de esta manera el baño tendrá la apariencia de ser más grande y amplio. Una de las últimas tendencias en cuanto a remodelación de baños y cuyos materiales pueden encontrarse en Zapopán Jalisco es la combinación de baldosas con detalles de muebles de madera, puede colocarse en la base del lavamanos e incluso en los marcos de las ventanas, de manera se logra un ambiente estilo zen que relaja y da elegancia. Otra recomendación para el momento de la remodelación de baños es combinar la naturaleza, es decir colocar una o varias plantas naturales de ser posible aromáticas, que imprimirán un toque natural y añadirá la armonía con el ambiente.

151 personas ya han solicitado cotización para remodelación baño en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.