¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación casa en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 175,670
Desde $ 13,000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de remodelación casa en Guadalajara

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Remodelación integral $ 612,000120 m²
Remodelación parcial $ 153,000120 m²
Remodelación de instalaciones $ 51,000120 m²
Remodelación de paredes $ 30,600100 m²

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Remodela tu casa con estilo y conviértela en parte de tí

Algunos arquitectos en Guadalajara cuentan con la preparación y conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de remodelación, incluso pueden trabajar con el paisaje exterior del inmueble, como puede ser la colocación de árboles y arbustos que den vida y color a la fachada del inmueble. Los arquitectos de igual forma tienen pleno conocimiento de teorías del color, distribución de espacios, técnicas de construcción y acabados para generar remodelaciones de primer nivel.

Es importante señalar que compartamos nuestra visión del espacio los profesionales, pues de una u otra manera, podrán integrar algunos elementos que se deseen dentro de la remodelación.

Los colores seleccionados son igual de importantes que la distribución, pues ellos influirán en ambiente que se desarrollará en los diferentes espacios de tu casa. Desde un ambiente relajado, o de inspiración, hasta creativo y radical. Toma mucha atención en los colores que se aplicarán en los diferentes espacios, siempre elige los que vayan de acuerdo a tu personalidad.

La buena iluminación debe ser esencial dentro de tu casa de Guadalajara, pues siempre es preferible la iluminación natural a la artificial. Una casa debe contar con una distribución de muebles y espacios excelente y orientada al confort y a lo que nos gusta, por lo que un buen decorador interiores especializado en decoración de hogares, se deberá tomar el tiempo para organizar adecuadamente los espacios y muebles dentro de ella.

El manejo de las paredes y soportes estructurales en tu casa no es cosa sencilla, pues en ocasiones tu idea incluye poner una puerta o ventana en un muro de carga, lo cual acarrea trabajos adicionales que necesitarás evaluar, los profesionales de la remodelación con gusto te podrán asesorar de cuáles son las mejores opciones para ti.

A veces los agentes de bienes raíces en Guadalajara recomiendan remodelar la casa, pues es una forma de agregar valor a la construcción, ya sea que quieras vender la casa por un mejor precio, o bien, puedas cobrar un poco más de renta debido a los acabados o al espacio construido, sin embargo, dependiendo de la magnitud de la remodelación, será necesario obtener los permisos de ampliación de construcción, demolición, bardas, etc. que sean necesarios para llevar la remodelación de acuerdo con la ley, por lo que tendrás que tomar estos gastos también en consideración.

667 personas ya han solicitado cotización para remodelación casa en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.